BuzzerBeater Forums

España - V.4 > All Star Weekend

All Star Weekend

Set priority
Show messages by
This Post:
00
19070.26 in reply to 19070.11
Date: 6/20/2008 2:16:50 PM
Overall Posts Rated:
11
Que se sabe por aproximación lo del all-star???

Edito para poner acento a aproximación

Last edited by JCNavarro at 6/20/2008 2:17:50 PM

This Post:
00
19070.27 in reply to 19070.26
Date: 6/21/2008 7:03:13 PM
Overall Posts Rated:
801801
Buenoooo... ya han salido los jugadores del All Star Weekend.

Por mi parte decir que no me esperaba que saliera mi base como titular del all star, ni tampoco me esperaba que NO saliera mi alero Galleguillos, una pena, es espectáculo puro! Y como siempre mi 'peaso' de pívot o AP, que lo puede hacer todo!

Yo si fuera dantxe estaría muy disgustado, sólo 1 jugador suyo en el concurso de triples, cuando la temporada pasada tenía a tres (Cascante, Rubio y Verdeja), y sólo un jugador, el Cascante de los huevos, en el all star, cuando la temporada pasada tenía a dos (Jesús Alberto Verdeja y Samuel Zorrilla)!!!

Pakete! Que vas de mal en peor!! Si en esta temporada no subes a la que viene seguro que bajas a VI!! Estás cayendo en picado!! jajaja

Ets un paquet!! jajaja

Edito.
Tooooommmaaaaa!! Ahora vas y te picas!!! jejeje Pakete!

Last edited by dpalom02 at 6/22/2008 4:59:01 AM

This Post:
00
19070.28 in reply to 19070.27
Date: 6/21/2008 7:11:20 PM
Overall Posts Rated:
801801
Visto ya los jugadores para el All Star, voy a decir que de nuevo la conferencia OESTE va a pisotear a la conferencia ESTE, como ha sucedido siempre en la corta vida de la V.4.

Será capaz de ganar la conferencia ESTE a la OESTE???Ahhh

A nuestro favor tenemos el cancha, donde los radicales de dantxe estarán animando a su único jugador en el All Star, suerte que de paso animarán a los demás también!

Vamos ahí ese escolta, eh! que se salga!

Edito para decir que Cascante esta semana sabrá lo que es estar en un equipo ganador!! o no!! jajaja

Last edited by dpalom02 at 6/21/2008 7:11:55 PM

This Post:
00
19070.29 in reply to 19070.28
Date: 6/21/2008 7:25:44 PM
Overall Posts Rated:
00
yo llevo a Santi Pérez Espinosa

41.000 votos, resulta el más votado de la liga

Renders (mi pivot) se queda como el tercer mas votado, y no ira.

a animar a santi

This Post:
00
19070.30 in reply to 19070.29
Date: 6/21/2008 7:27:29 PM
Overall Posts Rated:
801801
Vamos Santi!! ;)

This Post:
00
19070.31 in reply to 19070.30
Date: 6/21/2008 8:51:53 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno.. yo llevaré mis dos aportaciones al allstar.. marcelín como alero (aunque juega casi más como ala...) y curro de suplente, alias reboteiman.lastima de lliberri pues se merecía el puesto de pivot...alto rendimiento por minutos jugados..y de pacheco rubio...en los triples..pero no ha demostrado por números todavía.. le falta madurez..
Marcelín MVP!

From: dantxe

This Post:
00
19070.32 in reply to 19070.27
Date: 6/22/2008 4:48:59 AM
Overall Posts Rated:
11

Por mi parte decir que no me esperaba que saliera mi base como titular del all star, ni tampoco me esperaba que NO saliera mi alero Galleguillos, una pena, es espectáculo puro! Y como siempre mi 'peaso' de pívot o AP, que lo puede hacer todo!

Yo si fuera dantxe estaría muy disgustado, sólo 1 jugador suyo en el concurso de triples, cuando la temporada pasada tenía a tres (Cascante, Rubio y Verdeja), y sólo un jugador, el Cascante de los huevos, en el all star, cuando la temporada pasada tenía a dos (Jesús Alberto Verdeja y Samuel Zorrilla)!!!

Pakete! Que vas de mal en peor!! Si en esta temporada no subes a la que viene seguro que bajas a VI!! Estás cayendo en picado!! jajaja

Ets un paquet!! jajaja

Sin acritud, eh!! No te lo vayas a tomar mal...

Uy lo que me ha dicho!!!!

Pd: antes de empezar no queda bien una PD verdad??? bueno pues PD de seria un "Pues Decido ponero un inciso" Obviamnte tu ultima frase sobra... y soy el primero que quiere picaros y molestaros mas que nada para seguiir con el pique sano que llevamos, y tambien decir que si a alguien no le hace gracia el papel chulesco con el que me descuelgo a veces y le sienta ml algun comentario que me lo diga por mensaje privado mismo y sere mas politicamente correcto con el; pero es de perogrullo que los piques son sanos!!! Hasta con Bargon...que ya es decir!!
Asi que la ultima frase sobra!!!

Una vez dicho esto... joer que tocho he soltao pa na,no?! pues ahora va y lo cascas! no quiero seguir en otro mensaje y lo escribire en otro!!!

From: dantxe

This Post:
00
19070.33 in reply to 19070.27
Date: 6/22/2008 4:53:38 AM
Overall Posts Rated:
11

Ets un paquet!! jajaja

Sin acritud, eh!! No te lo vayas a tomar mal...

Ale! aqui estoy otra vez!!!

Por alusiones! En los triples es normal ue no fuesen tantos jugadores... de hecho el año pasado mi tactica era siempre la misma y este pues por cagueras varias me he visto obligado a hacer algun cambio de tactica... y porque este año tengo pivots con un nivel medio...cosa que el año pasado los tenia pateticos!
Pero tranquilos que con Cascante solo me basta para ganar el concurso!! Asi que un respeto al MAYOR ANOTADOR DE LA LIGA!!! y al vigente campeon del concurso de triples eh!!! asi que un reseto que este año se lo vuelve a traer para las vitrinas de nuestro culb.

No he mirado aun nada de los jugadores...me paso antes por el foro!! Es que me han dao huevos!!!!
Pero Zorrilla esta ya mayor para jugar partidos asi que mejor que descanse... el año pasado fue el maximo reboteador del partido y era suplente... pero ya esta mayor!
En cambio Verdeja si es una sorpresa... a cambiado su posicion a alero y ha tenido una lesion, y le ha costado pillar la forma al no tener partidos comodos tras su lesion...asi que ese sera el motivo!!!
Pero vuelvo a decir que con Cascante me basta y me sobra!!!

This Post:
00
19070.34 in reply to 19070.29
Date: 6/22/2008 4:58:18 AM
Overall Posts Rated:
11
yo llevo a Santi Pérez Espinosa

41.000 votos, resulta el más votado de la liga

Renders (mi pivot) se queda como el tercer mas votado, y no ira.

a animar a santi

Ves Deivad!! Lider indiscutible de su liga... y solo va uno. La verdadera estrella... si es que en los grandes equipos cuesta mas sobresalir, pero los que lo hacen son poco menos que dioses.

Pd: estoy por proponer que se lleven a mi cascante a la selesccion!! jajajaja

UOOOO es en mi estadio??? normal!!! si con lo cuco que lo tengo!! no podria ser menos!!! espero que nadierompa nada!! y os poneis zapatillas de estar por casa!! que con zapatos de la calle no se entra!! ah!! y con calcetines blancos tampoco!!

This Post:
00
19070.35 in reply to 19070.31
Date: 6/22/2008 5:00:24 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno.. yo llevaré mis dos aportaciones al allstar.. marcelín como alero (aunque juega casi más como ala...) y curro de suplente, alias reboteiman.lastima de lliberri pues se merecía el puesto de pivot...alto rendimiento por minutos jugados..y de pacheco rubio...en los triples..pero no ha demostrado por números todavía.. le falta madurez..
Marcelín MVP!

Pero si es un paketillo!!! Por ese no ha ido verdeja?!?!? Pero esto que es!?!?!?!?!

HO HAVEU VIST!!!! LA MARE QUE ET VA PARIR!!! (chiste privado para los que ven APM... los que no que pongan "Ho haveu vist" en el youtube y sabran de lo que hablo)

From: dpalom02

This Post:
00
19070.36 in reply to 19070.34
Date: 6/22/2008 5:05:14 AM
Overall Posts Rated:
801801
Ves Deivad!! Lider indiscutible de su liga... y solo va uno. La verdadera estrella... si es que en los grandes equipos cuesta mas sobresalir, pero los que lo hacen son poco menos que dioses.

Jajaja!! A lo mejor los que aportamos más jugadores al All Star es que tenemos más "verdaderas estrellas"! Lo has pensado?

Lo del estadio está claro que es por sorteo, porque el mío es más grande y mucho más cuco que el tuyo. No se descarta que Lluís Mata Luque, junto con Valery Tsoy, empiecen a romper todo el vestuario local por dentro, rebienten el minibar (sí, tienes un minibar en el vestuario seguro!), violen a tus masajistas y escupan en el cartel que hay en el pasillo que va del vestuario a la pista, donde pone "This is Risk Arena". No lo descarto... Yo les he dicho a mis jugadores que nuestro partido es en la última jornada y que te dará tiempo a reconstruirlo todo de nuevo, pero no sé yo si me harán caso. :S

Advertisement