POST-PARTIDOPartido a priori cómodo, pero que a posteriori ha resultado un poco más insidioso.
Antes de comenzar con el partido me gustaría analizar un poco la convocatoria. Por un lado dar la bienvenida a Jose Menga
(14684967), una realidad con un futuro impresionante, que cubría la baja forma de algunos de nuestros interiores. Por otro lado, en los exteriores, a pesar de la lesión de Campaspero, hemos optado por no convocar a nadie, a la espera de mejorar las formas de futuros seleccionables.
El partido presentaba unas oportunidades que queriamos aprovechar. Teniamos la ocasión de realizar algunas probaturas y salirnos del actual monosistema del Universo BB (Mirar Adentro) y así lo hemos hecho. Podiamos optar entre ultilizar una tactica exterior, o chequear uno de los aclarados. Optamos por esto ultimo dado que será complicado poder realizarlo en otros partidos. Optamos por el aclarado interior porque considerabamos mas flojos a priori por dentro a los irlandeses. Ellos también sabian que eran inferiores por dentro, y , uanque estoy convencido que nos esperaban con el MA, la zona 2-3 les ha permitido llegar igualados al final del primer cuarto. Sin embargo, esta misma zona 2-3 nos ha permitido anotar un mas que destacable 7-16 en lanzamientos triples.
Como ya he comentado anteriormente, el partido comenzó con un igualado 20-20, con un impresionante Nicolás Bañales, que cada día que pasa demuestra su talento, con la muitad de los puntos de la escuadra española. Ya a partir del segundo cuarto empezaron a marcarse las diferencias, llegándose al descanso con una diferencia de 12 puntos. El final del 3º cuarto marcó ya una diferencia de mas de 20 putos, con la consabida entrada de los suplentes, que no tuvieron mayor problema en mantener las diferencias.
A nivel individual destacar el partido de todos nuestros exteriores, especialmente los bases Guillem y Villarroel.
Por parte irlandesa, la actuación de sus dos interiores, Fallon y Leggit, aunque solo en el caso de Fallon con buenos porcentajes.