Yo también estoy de acuerdo en que es el momento de saborear los buenos resultados pero sin caer en las descalificaciones o en intentar recordar viejas rencillas del pasado. Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir. Es un juego y como tal la mayoría de nosotros tenemos nuestras teorías más o menos acertadas y trabajadas de como hay que afrontarlo. Es una gozada y además se aprende un montón cuando podemos leer opiniones enfrentadas y muchas veces irreconciliables pero desde una perspectiva razonada y respetando, que no por ello compartiendo, las opiniones de los demás. Pero a mi me entristece cuando empiezan los insultos y las desconsideraciones entre unos y otros y más cuando se entra en una espiral que no tiene fin en la que llega un momento que se insulta por insultar.
Disfrutemos todos de este mundial, sobre todo vosotros los del staff que sois los grandes artífices de este éxito y vamos a seguir hablando de nuestra selección que es de lo que trata el foro.
Por cierto petición al mister: Partido homenaje a Moliner (su rebote y canastón en el último segundo frente a Japón ha hecho posible este éxito).
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET