BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Economía con el Draft

Economía con el Draft

Set priority
Show messages by
From: Gulliver

To: miqe
This Post:
00
224074.26 in reply to 224074.24
Date: 8/26/2012 11:30:06 AM
Overall Posts Rated:
22
Ni te imaginas cuánto me arrepiento de haber vendido a Iruña. Ha sido un clamoroso error por mi parte. Me he dejado engañar por sus pésimos amistosos de pretemporada. Tendría que haber sido más paciente.
He fichado a un buen puñado de jugadores que me han parecido muy interesantes, con buen potencial, buena edad y, sobre todo, muy baratos. Me ha sido imposible fichar a algún español, aunque, como comento en otro post, he estado a punto de fichar a dos buenísimos, pero el servidor me hizo la puñeta, con su tardanza en el refresco, y los perdí en la subasta.

Message deleted
This Post:
00
224074.29 in reply to 224074.26
Date: 8/26/2012 7:09:01 PM
Overall Posts Rated:
136136
Ni te imaginas cuánto me arrepiento de haber vendido a Iruña. Ha sido un clamoroso error por mi parte. Me he dejado engañar por sus pésimos amistosos de pretemporada. Tendría que haber sido más paciente.
He fichado a un buen puñado de jugadores que me han parecido muy interesantes, con buen potencial, buena edad y, sobre todo, muy baratos. Me ha sido imposible fichar a algún español, aunque, como comento en otro post, he estado a punto de fichar a dos buenísimos, pero el servidor me hizo la puñeta, con su tardanza en el refresco, y los perdí en la subasta.


¿No crees que te has pasado un poco? No hace falta que todo tu equipo sea joven, como máximo entrenando a dos posiciones puedes entrenar "sólo" 6 jugadores. Si habías pensado entrenar a "todo el equipo" no te lo recomiendo en absoluto, es muy poco eficiente. Yo de ti me quedaba con 3-6 entrenables (depende si entrenas uniposicional o biposicional) y después me fichaba a gente más veterana para cubrir los puestos que no estes entrenando. Ganarás mucha competitividad y eficiciencia :)

Saludos ;)

From: Marot

This Post:
11
224074.30 in reply to 224074.25
Date: 8/27/2012 8:22:42 AM
Overall Posts Rated:
916916
El tema está, que en V-IV quizas no se note mucho el tema de la tienda, pero para ligas superiores, puede ser una ventaja económica muy importante.

Es un tema de planificación a largo plazo, si quieres tener esta ventaja en tienda tienes que empezar por draftear jugadores en IV-V y a poco que vayas entrenando bien iras superando las distintas ligas. Si encima tienen un potencial muy alto y los has entrenado a la perfección, en caso de ir a la selección, la ventaja económica respecto a otros es ya muy significativa.


Todo esto sin contar que, si inviertes bien y te toca un buen jugador en el draft, siempre tienes la opción de venderlo y amortizar la inversión en draft de 2-3 temporadas.

Last edited by Marot at 8/27/2012 8:24:01 AM