Siguiendo con el tema pases, y leyendo tus posts, pregunto..
Cuan importante son los pases en un Pivot?
Obviamente a sabiendas que cuanto mas completo y balanceado, mejor. A lo que apunta mi duda es hasta que punto vale la pena entrenarlo o reforzar ese aspecto?
Colabora mucho a que el centro consiga mejores lanzamientos de la pintura? Tal vez esta ultima sea la mayor causa
Correcto, la habilidad pases influye tanto para dar un buen pase como para recibirlo. También he de confesar que yo soy amante de los pases, igual que le pasa a mick, pero con un cierto control. A mi me gustan los pases en interiores, ya sea para jugar de A, AP o P. Pero en cambio creo que un base con pases 12 da las mismas asistencias que uno con pases 14, a partir de ahí si podria influir pero claro, cuanto vale cada subida de pases? A mi no me compensa pagar 15k mas por un base con un nivel mas de pases si puedo tener dos exteriores con pases 12. Luego en mi equipo tengo muchos casos pero vaya creo que el % aumenta a mayor nivel de pases aunque también sube manejo, penetración y tiro así que podria ser engañoso y ese % de mas viene precedido por el manejo...por decir algo. Eso creo que es bastante difícil de saber.
Ejemplos:
-
(19369284) Ha subido un nivel esta temporada y tiene un 54% de acierto cobrando la mitad que muchos pivots de la categoria.
-
(19814758) Este es el de pases 12 y tambien tiene un 54% de acierto cobrando tambien la mitad que muchos pivots pero claro en algun partido ha jugado de base o de escolta por exigencias del guión y ahí las estadísticas bajan considerablemente. Incluso en el alero le bajan pero si miras los que juega de AP o P en la mayoria de partidos pasa del 60%.
Si necesitas skills o algun dato mas no dudes en pedirlo.