Los rojos no eran tan flojos...
Se alinearon los planetas un poco también... xDDD
Bueno, creo que tras el primer enfrentamiento interconferencias habrá que sacar algunas conclusiones:
1º- Queda decretado que la conferencia floja y aburrida será la Azul (la del bando nacional). Los rojos (republicanos) pasamos a ser la conferencia chachi. XD
2º- Penko aún no sabe que coño le pasó ayer. Si fue un tren de mercancías o Nacho Vidal. XDD
3º- Los "malos" de la conferencia Roja echan más cojones que los de la Azul, exceptuando al futuro bot. XDDD
4º- Tiene toda la pinta de que el ganador de esta temporada volverá a salir de nuestra conferencia. Eso quiere decir que lo mejor que puede hacer ahora mismo Penko es dedicarse a la copa que aún está a tiempo. XDDDD
5º- Con una plantilla de poco presupuesto pero compensada con unos viejales de un nivel aceptable es capaz de mantenerse, entrenar players y ampliar pabellón sin tener que tankear. XDDDDD
Saludetes desde la confe Roja, y que conste que a mí me interesaba que ganasen todos los azules menos mi "rival", si se le puede llamar así a la chirigota que ayer jugó contra mi equipo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD