BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenables

Entrenables

Set priority
Show messages by
This Post:
00
272320.26 in reply to 272320.25
Date: 8/4/2015 6:10:27 PM
Overall Posts Rated:
1010
Muchas gracias
Y supongo que este efecto sera mayor cuanto mas descompensadas esten las habilidades.
Si se sacan 3 o 4 niveles supongo que apenas se apreciara

This Post:
00
272320.27 in reply to 272320.26
Date: 8/4/2015 6:13:21 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Esa es la gracia.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
272320.30 in reply to 272320.22
Date: 8/5/2015 6:45:33 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
Tu plan de entreno me gusta, pero creo que te has confundido un poco con las secundarias. Visto lo que has puesto habilidades como Tiro, penetración y manejo que suben como secundarias al subir otras habilidades con tu plan de entreno acabarían en nivel 17 como mínimo las tres. Tu plan es bueno pero creo que prefiero seguir el otro porque este tienes que estar las próximas 7 temporadas como mínimo al pie del cañón para cambiar el entreno cada pocas semanas y no puedo garantizar que pueda estarlo en unos meses de mayor trabajo. Pero tu prototipo de jugador es de los buenos.

This Post:
22
272320.31 in reply to 272320.30
Date: 8/5/2015 4:44:51 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
¿Más AT que Tiro?

Entramos en un terreno pantanoso e interesante de debatir... Mi percepción es que el AT depende del Tiro para su mayor efectividad. Por ello se busca Tiro>AT, o bueno, más que buscar... es lo que se ve en el ¿80/90%? de los jugadores entrenados.

Pues sí, Javi. A mí también me llama la atención. De hecho, la posición de escolta es la única donde se observa este comportamiento, pues en el alero, por ejemplo, ya se invierten los valores.
La conclusión a la que he llegado con la experiencia de los nueve equipos que tuve es que, tal y como dicen las reglas, el alcance no hace mejor al jugador a la hora de tirar (eso lo determina el tiro y otros factores, claro) si no que le hace tirar muchísimo más de tres a medida que aumenta esa habilidad, o sea, que "se atreve". A destacar que eso sólo ocurre con tácticas equilibradas/exteriores. Si quieres comprobarlo, basta con realizar una búsqueda en el mercado con esos pocos jugadores (menos de diez he encontrado yo, de ellos, la mitad eran bases y un alero). Lo que he visto es que mantienen unos porcentajes bastante decentes en el lanzamiento exterior.
Total, que el escolta puro que propone BuzzerBeater (ese cuyo alcance es superior al tiro) sería un tirador de tres, compulsivo y especializado, a lo Kyle Korver, que aparecería si el planteamiento del partido le es favorable. Yo tomaría buena nota de eso.

Tu plan de entreno me gusta, pero creo que te has confundido un poco con las secundarias. Visto lo que has puesto habilidades como Tiro, penetración y manejo que suben como secundarias al subir otras habilidades con tu plan de entreno acabarían en nivel 17 como mínimo las tres. Tu plan es bueno pero creo que prefiero seguir el otro porque este tienes que estar las próximas 7 temporadas como mínimo al pie del cañón para cambiar el entreno cada pocas semanas y no puedo garantizar que pueda estarlo en unos meses de mayor trabajo. Pero tu prototipo de jugador es de los buenos.


Fire, no hay problema, hombre, tú entrena como quieras, faltaría más. ;-)
Lo de las secundarias, no es que me haya confundido, ya te comenté en el mensaje que podías restarlas de los entrenos (y así no llegarías a valores tan elevados como temías), aunque no creo que subieran tantos niveles. Se tendría que ver.
Lo del cambio de entreno, no es condición "sine qua non", al contrario, podrías tomar como referencia las habilidades finales que te quedarían una vez completado el plan de entreno y entrenar cada habilidad por separado y así no tener que vigilar los entrenos cada semana.
Pero bien estará lo que has decidido. ¡Suerte con él!

Saludos.

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 8/5/2015 4:46:02 PM

This Post:
00
272320.34 in reply to 272320.31
Date: 8/6/2015 6:51:31 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
Guardaré tu plan de entrenamiento igualmente. Me puede servir para ver hasta que niveles conviene entrenar.

PD: Una duda que tengo es sobre las secundarias, que tipo de entreno hace aumentar como secundaria los tapones? Hay algún sitio dónde ponga cada entreno que sube y la velocidad de subida? Antes usaba una página que se llamaba introbb pero la cerraron.

This Post:
00
272320.36 in reply to 272320.34
Date: 8/6/2015 8:18:46 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Para subir TA puedes hacerlo mediante el entrenamiento de Tapones directamente o a través del entrenamiento de Defensa Interior, que lo tiene como secundaria.

Hay una página llamada usa bb training, pero ahora no recuerdo exactamente el enlace, que te da mucha información sobre tiempo de subidas.

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement