Bueno, pues voy a romper el hielo y empezar a comentar lo que espero de la jornada de mañana, aunque es complicado pues aun no se puede decir gran cosa. Solo sé una cosa, y es que habrá cambio de lider en la conferencia Este.
En el OESTE:
MAK - BES, makanakis querrá desquitarse de su derrota del sábado ante Best Team, que plató cara a Ankle destroyer, pero que dos malos cuartos le hundieron en el barro.
SWL - TRA, siwel estuvo a punto de vencer el sábado contra pirulos, asi que tratará de sumar en su casillero la primera victoria, pero trapaga no se lo pondrá fácil. Aun así, creo que siwel ganará.
AD - TRA, veo a Ankle destroyer muy fuerte esta temporada, creo que ganara con solvencia, y en casa.
MAN - FRE, que no se ofenda nadie, a estas alturas, veo a Best Team y Mandarinas como los dos rivales menos fuertes de la conferencia, por lo que creo que los limones exprimiran el partido y se lo llevarán.
En el ESTE:
VAL - WAK, maldito el momento en el que mk katering olvidó hacer la alineación. Este es un partido duro y va a necesitar todo para llevarselo, aun jugando en casa. Veo favorito a Tottibero.
CBA - ALE, totalmente favorito notfound, aun no sé por donde voy a tratar de hacerle daño, es muy complicado, y más con una baja sensible.
SPO - COR, ambos buscan su primera victoria, Corcoba se quedó a las puertas ante SR, veremos este duelo. Para mi, el mas igualado de la jornada, apuesto por SPO.
SR - CBM, cuidado con Monasterio esta temporada, estuvo cerca de ganar al gran favorito de la conferencia el sabado, asi que, para mi, es favorito mañana, Lo siento por Number.
Bueno, pues como suele ser habitual, os deseo toda la suerte y sin lesiones.