Buenas y santas!!
Espero estén todos bien!
Hacía mucho que no escribía por acá, de hecho mis fans ya me estaban reclamando, principalmente el manager de los Ninjas, Lucho (si no lo rebauticé...) que no puede vivir sin meu! ;p
Semana de "All Star game"! ¿Qué se entrena viejas? Vale la pena seguir con las habilidades o al pedo porque tal vez no se lleguen a sumar todos los minutos necesarios? Tiros libres? Resistencia para el último tramo de temporada?
Ambas zonas hace rato se vienen volviendo super competitivas con tremendas incorporaciones a los equipos, DaleSanLore, CA Liber, entre otros fueron creciendo mucho! Nuestro equipo sigue siendo humilde sin generar los ingresos necesarios para incorporar mostros a nuestras filas, de hecho siempre me pregunto de donde sacan tanta teca??!! jajaja, pese a haber agrandado el estadio y demás, nunca llegamos a junta un millón de pe... Es cierto que a veces tiramos el manotazo de ahogado y nos lo gastamos antes, pero lejos del millón igual. Díganme la receta por favor.
En fin, seguiremos dando pelea! E intentado ser la piedrita en sus zapatos! :p
Haré también el esfuerzo por estar más activo en el foro, que también viene encendido!
Saludos!
PD: ¿Cómo se hace el tutorial de manager? o será que uno ya no puede hacerlo, porque mi la opción aparece, o no sé donde está...