Ya claro... Ahora compárame el nº de usuarios, haz un par de cálculos sobre el dinero que debe manejar uno vs el otro y entenderás mi respuesta.
Obviamente estaría cojonudo una app, pero si hay que centrar recursos en algo entiendo que con tener una web responsive es más que suficiente y se pueden centrar los € en otra cosa. El desarrollo de una buena app no es nada ecónomico y al fin y al cabo se puede suplir fácilmente con lo que digo: web responsive, te creas un icono en la pantalla de inicio del móvil "et violà"
No no, no estoy de acuerdo.
Una app no es una web resposive. Fundamentalmente la posibilidad de autologin y el apartado de notificaciones le daría un plus a la funcionalidad actual.
Si de lo que se trata es de ir haciendo ñapas, pues si, una web resposive para salir del paso valdría. También te digo que la mayoría de los que estamos seguiremos usando la web tal como está. Es el eterno dilema, pensar en los nuevos o en los que ya estamos.
Otra posibilidad sería utilizar el maravilloso motor para hacer un juego nuevo solo de app y dejar que BB muera poco a poco
Yo no pacto, nos vemos en las canchas.