Ya me jodería que me ganaras en mi casa jugando la peor táctica posible ante un equipo enfocado en defensa como el mío
. Yo en cuanto he visto las tácticas y los esfuerzos lo he tenido claro. Entraré un poco más en detalles:
Empecemos con el tema formas. Formas de tu quinteto titular hoy: 5 fuertes. Formas de mi quinteto titular hoy: 2 respetables, 2 fuertes y 1 excelente (no entro a valorar subniveles). Así que si la cosa va por formas, pues qué quieres que te diga, no veo tanta diferencia. Y eso dejando aparte el nivel de uno y otro equipo (que efectivamente creo que el mío es mejor no sólo por sueldos, sino porque he visto como se defienden algunos de tus jugadores fuera de sus posiciones y eso ya me dice cosas).
Luego está el tema de la táctica. Mover el balón es una táctica que es de lo peorcito que puedes elegir contra equipos con buenas defensas; lo único que consigue esa táctica es que ninguno de tus 2 ataques funcione todo lo bien que debería, y para colmo, al ser de ritmo rápido, no aprovechas tanto emparejamientos favorables por secundarias.
Y por último, te pongo otro partido de hoy mismo:
(122178751)Mamel empezó el último cuarto 32 arriba, mientras que mi equipo empezó 5 abajo; pero al final, mira tú por donde, acabaron los 2 partidos con una diferencia de +12 y eso es lo que cuenta, es en eso en lo que te tienes que fijar. Perfectamente nuestro partido podría haber empezado el último cuarto con mi equipo 25 arriba y el tuyo luego remontando, como Mamel podría haberlo hecho con empate en el marcador o incluso por debajo. Unas veces el live te da esperanza, otras se mantiene según el guión y otras te castiga en exceso, pero siempre acaba compensando dentro de los márgenes que te da el factor random que sabemos que tiene el juego.