BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ-U21 [Agradecimientos]

Ñ-U21 [Agradecimientos]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
45874.26 in reply to 45874.25
Date: 8/21/2008 11:07:06 AM
Overall Posts Rated:
892892
Por cierto, ahora que estamos con el tema de la ñ y toda la actividad del foro, personalmente tengo la sensación de que el foro se queda pequeño.

No se si será por mi navegador, o es la configuración de la página (poco entiendo de informática), pero en el menú de la izquierda del foro puedo ver 20 hilos, de los cuales, 11 son hilos rojos.

Igual no es el sitio más adecuado este, pero tampoco quería abrir otro hilo más. Es caso es que creo que se podría ahorrar un poco de espacio, reagrupar algunos hilos para que hubiese menos hilos rojos.

Mi propuesta es la siguiente:

Si se mantiene todo como está, ahora durante la temporada, con 9 huecos para hilos no rojos, no van a llegar para mucho. De esos nueve 4 serán para las copas (oficial, Galiza, Catalunya y Andalucía). Luego estará el hilo del partido de las selecciones, dos más por semana. El hilo del concurso que estás haciendo del trivial. Ya tenemos siete de nueve, más alguna cosa que se me escape, ya se nos acabaría la página. Ya se que no es el fin del mundo ni mucho menos, pero creo que se puede ahorrar espacio y no tener que andar dándole para atrás.

Juntar los hilos de los requisitos de la U20, la absoluta y la página web oficial en un hilo, y así están los requisitos de las dos selecciones juntos, tampoco creo que lleve a mucha confusión, y los tres hilos tratan de lo mismo. (el del logo es provisional, así que cuando se elija uno ya desaparecerá el hilo, y no creo que haga falta meterlo en este grupo, pero tampoco desencajaría.

Juntar también ligas privadas y federaciones, ya que entre ambas apenas pasan de los 100 mensajes, y no creo que haya mucha pérdida.

Juntar también las reglas y el índice de hilos.

Con esto ahorraríamos, a mi modo de ver, bastante espacio para los hilos "diarios", y tampoco desordenaríamos el foro como para que no se puedan encontrar las cosas.

Saludos!


This Post:
00
45874.27 in reply to 45874.26
Date: 8/21/2008 11:47:21 AM
Overall Posts Rated:
308308
Mira el logo, caerá a partir del viernes, no te preocupes por él.

El resto intentaremos unificarlos, pero hay algunos que serán imposibles. Podéis hacer sugerencias, pero los que organizamos son Fotocopiador y yo Unido al Staf de Ñ y Sub-21. No os preocupeis habrá espacio para todos.

From: FCamus

This Post:
00
45874.28 in reply to 45874.26
Date: 8/21/2008 12:08:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo también opino que "obstaculiza" la navegación por los foros, y esto a su vez, hace que esté menos activa (quizá no) la participación en los foros.
En un rato le enviaré una propuesta a Fotocopiador de agrupación de hilos, teniendo en cuenta lo que has escrito, y que me diga lo que le parece a él. Tú tendrás saturado el BB-Mail, que te lo comente él directamente si quiere.

This Post:
00
45874.29 in reply to 45874.27
Date: 8/22/2008 7:52:32 AM
Overall Posts Rated:
892892
Parece que empiezan a hacer efecto mis primeras propuestas... ;)

From: FCamus
This Post:
00
45874.30 in reply to 45874.29
Date: 8/22/2008 10:57:07 AM
Overall Posts Rated:
00
Iba a enviar el mensaje, pero veo que no hizo falta.