BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
74967.26 in reply to 74967.24
Date: 2/26/2009 11:52:02 AM
Overall Posts Rated:
565565
- Y que no se me enoje Demian, pero me gustaria saber que hubieran hecho ustedes en la situacion que se encontro el y en la que fue sumamente criticado, en la segunda ronda americana.
¿A que te refieres exactamente?, ¿A las criticas hechas a sus deciciones tacticas? o a las criticas hechas a su "getiones extras".

En el caso de las gestiones extra no me voy a poner en una situación en la que no creo que este.

Sobre criticas a las decisiciones tacticas, las analizaría y daria una respuesta a las criticas o consultas sobre por que se hizo esto y aquello. Si la respuesta no les satisface, no tendría nada más que opinar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
74967.27 in reply to 74967.26
Date: 2/26/2009 12:07:01 PM
Overall Posts Rated:
378378
me referia a lo que paso en la segunda ronda del grupo americano, no al webeo de que no se conectaba y que no se que y blabla

como hubieran afrontado ese fixture, y que hubiesen privilegiado.

This Post:
00
74967.28 in reply to 74967.21
Date: 2/26/2009 12:13:32 PM
Overall Posts Rated:
4949
a titulo absolutamente personal quiero ser muy claro en que a mi no me da lo mismo si se juega al margen de las reglas asiesque seria bueno que dieras a conocer la razon del baneo de Keitel, tal vez a ti te da lo mismo pero a mi nunca me han gustado los tramposos, aunque tengan ganas de ayudar o hayan hecho un muy buen trabajo con la U-21.
Esa información no se divulga por el foro (tampoco por interno). Aunq coincido en q no da lo mismo.

Qué onda con Berseck? se arrepintió??

Pregunta 1:
Se que en general los candidatos están dispuesto a incorporar más gente al staff, pero ¿qué prefieren?: un staff muy numeroso (suponinedo mucha motivación de la comunidad), o algo más acotado.
Para ambos casos, ¿cuál es la estructura y el grado en q se compartirá la información con los integrantes?

Pregunta 2:
Brevemente, ¿cuáles consideran como sus responsabilidades a la hora de asumir una selección?

Last edited by Darkness™ at 2/26/2009 12:25:02 PM

From: Ultron

This Post:
00
74967.29 in reply to 74967.27
Date: 2/26/2009 12:16:42 PM
Overall Posts Rated:
565565
Probablemnte me la hubiese jugado por ganarle a Perú y hubiera dado "por perdido" ante Argentina.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
74967.30 in reply to 74967.29
Date: 2/26/2009 12:21:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
y todos los demas partidos ??
colombia hubiese podido llegar con posibilidades ante nosotros y jugarnos un mot...
que se yo...
quiero algo mas detallado, si es que se puede, total la sitacion, ahi esta, es cosa de hecharle un vistazo.

This Post:
00
74967.31 in reply to 74967.28
Date: 2/26/2009 2:22:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Para GM-Darnkness

Respuestas:

1) Creo que contar con la ayuda de un staff es de suma importancia, son la base de buenos analisis y se ayudan mucho a no cometer errores.... Creo que si salgo electo intentare tener un staff algo amplio por un tema de participacion con la comunidad, pero solo compartire informacion privelegiadas con pocos, Creo que el consejo sabio de Civilacticos y Shion me ayudaran de buena forma a enfrentar el nuevo proceso que se viene, claro no descarto la incorporacion de alguien mas al consejo de ancianos para plantiar los encuentros.
Estructuralmente pretendo contar con gente encargada del scouting, enfoque externo, enfoque interno, prensa, analista tactico, y otros.

2) Las responsabilidades son muchas, debes de contar con mucho tiempo para poder analisar el universo de rivales que se vienen, hacer un buen scouting y siempre estar preparado a todas las interrogantes que se vienen, ya sean de la comunidad o del staff en si.

This Post:
00
74967.32 in reply to 74967.28
Date: 2/26/2009 2:43:36 PM
Overall Posts Rated:
453453
a titulo absolutamente personal quiero ser muy claro en que a mi no me da lo mismo si se juega al margen de las reglas asiesque seria bueno que dieras a conocer la razon del baneo de Keitel, tal vez a ti te da lo mismo pero a mi nunca me han gustado los tramposos, aunque tengan ganas de ayudar o hayan hecho un muy buen trabajo con la U-21.


Esa información no se divulga por el foro (tampoco por interno). Aunq coincido en q no da lo mismo.



he visto en este foro formarse grandes disputas por asuntos como que cuello no juegue o porque a la comunidad no le parece como se planteo tal o cual partido o porque no les avisen que sus monos no estan mas en la seleccion, todas ellas cosas que pueden ser molestas pero en ningun caso escapan a las facultades del seleccionador. Entiendo que no se pueda o deba o quiera dar mas informacion al respecto, para mi es una razon enorme a la hora de decidir mi voto, el desparpajo con que Adonai dice que no le importa tener este tipo de managers en su staff me parece importante y la poca importancia que la comunidad le da a estas cosas tambien me parece grave, cuando habemos managers que nos esforzamos en llevar nuestros equipos de forma acorde a las reglas creo que me estan robando con este tipo de cosas, no naci ayer y no soy idiota, se que no es el unico caso y se que hay cosas que se manejan de forma interna para hecharles tierrita y que los menos se enteren, pero no me cansare de decir que no me gustan los tramposos y que menos me gustan quienes eligen este tipo de compañia.

Canopia, manager Santiago Smogs

This Post:
00
74967.33 in reply to 74967.32
Date: 2/26/2009 3:08:35 PM
Overall Posts Rated:
4949
se que no es el unico caso y se que hay cosas que se manejan de forma interna para hecharles tierrita y que los menos se enteren, pero no me cansare de decir que no me gustan los tramposos y que menos me gustan quienes eligen este tipo de compañia.
Te hallo la razón. Pero los motivos de los baneos no corresponde publicarlos, cachai. Además q desviamos el tema. Cada usuario hará sus respectivas consideraciones a la hora de votar o descartar.

Solo agregar q la gente q recibe sanciones, es aquella q se las busca y por tanto las merecen. Los workers no operamos según la luna o antojos, como se suele insinuar.

This Post:
00
74967.34 in reply to 74967.32
Date: 2/26/2009 4:37:05 PM
Overall Posts Rated:
150150
Yo no tengo idea que habrá sucedido ni tampoco como funcionará los baneos pero supongo que para que baneen a un usuario que es supporter debió haber sido algo grave o haber chocado 2 o más veces con la misma piedra.

Pero keitel es una parte del staff, Adonai es el candidato.

Yo quiero saber que importancia tiene la penetración a la hora de escoger nominados.

This Post:
00
74967.35 in reply to 74967.28
Date: 2/26/2009 4:38:39 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar

Pregunta 1:
Se que en general los candidatos están dispuesto a incorporar más gente al staff, pero ¿qué prefieren?: un staff muy numeroso (suponinedo mucha motivación de la comunidad), o algo más acotado.
Para ambos casos, ¿cuál es la estructura y el grado en q se compartirá la información con los integrantes?


Prefiero un staff numeroso, pero donde pocos sean los q manejen toda la informacion. El staff numeroso me permitiría tener a mucha gente preocupada del scouting, del estudio de rivales y, espero, de análisis estadísticos.
Sin embargo, sólo los que mencioné como asesores tácticos serán quienes manejen un mayor volumen de información, y por tanto quienes estarán en condiciones de recomendarme alineaciones y tácticas.

Pregunta 2:
Brevemente, ¿cuáles consideran como sus responsabilidades a la hora de asumir una selección?


- Mis responsabilidad principal será en primer lugar armar el mejor plantel posible y, luego subir las alineaciones que estime correctas para todos los partidos, tanto oficiales como amistosos.
- Tambien es responsabilidad del NTM armar una buena base de datos, q se vaya actualizando constantemente.
- Mantener un buen diálogo con los mánagers dueños de seleccionados, para así mantenerlos informados del entreno y cosas varias.
- Mantener informada y motivada a la comunidad sobre asuntos de la selección. En este punto incluyo la importancia de las previas, informes, etc, para sostener el interés en seguir la campaña, y de esa manera contar con gente dispuesta a invertir en la selección, ya sea entrenando a jugadores, como también repatriando jugadores en los casos q sea necesario, o aportando con su trabajo.

From: Adonai

This Post:
00
74967.36 in reply to 74967.24
Date: 2/26/2009 5:01:07 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
-Quiero preguntarle a todos los candidatos, si estan dispuestos en primera instancia a sacrificarse por la adulta, ya que no tenemos competencia oficial todavia y cuando la tengamos se deduce que deberiamos avanzar sin muchos percances a la segunda ronda americana.

- Para Adonai: segun la experiencia que tienes en selecciones, que opinas de lo que ha comentado en varias oportunidades Xelo, de que no contamos con externos de categoria para formar nuestra seleccion u-21 y que se deberia hacer un trabajo en interesar a managers a entrenar a estos.

- Y que no se me enoje Demian, pero me gustaria saber que hubieran hecho ustedes en la situacion que se encontro el y en la que fue sumamente criticado, en la segunda ronda americana.


- En primera instancia, si estoy dispuesto a sacrificarme por la adulta, pues siempre he dicho q la prioridad es la adulta. Claro q me gustaría en primer lugar analizar esos "sacrificios", pues tampoco debemos despotenciar a la U-21 hasta el punto de no asegurar el paso a rondas adelantadas. Eso sí, espero una actitud similar de parte de la adulta cuando toque a la U-21 jugar cosas importantes (situación a la q Demian estaría dispuesto, según lo q posteo).

- No es un misterio q andamos débiles en externos. No se bien cual será la solución a eso. Por lo menos no tengo la certeza hasta ver las bases de datos. Pero creo q una buena solución sería hablar con los mánagers q posean externos con buenas chances en la selección, y motivarlos a entrenarlos de buena forma. No se puede exigir un entreno determinado, pero sí hacerles ver de la necesidad de ese entreno. Tb hacer un buen scouting e identificar rápidamente a los externos con mejor futuro, contactar a los mánagers y planear el mejor entreno. Por ahí creo q va el asunto...

- Ya he comentado por foro externo q me hubiera jugado por motear a Perú e ir pic contra Argentina. Las razones de esto y los detalles los expuse en su momento en el foro externo. Los demás rivales: Panamá y Bolivia pic, y Colombia normal.

Advertisement