BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Copa B3 (Temp 8)

Copa B3 (Temp 8)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
76082.27 in reply to 76082.24
Date: 3/12/2009 8:34:01 AM
Overall Posts Rated:
155155
Hola a todos!
Ayer estuve sin luz (sigo sin luz en casa de hecho) por lo que no pude ver el partido, pero por lo que veo, gane caminando.

La verdad yo tampoco entiendo lo del mexicano, pero bueh, alla el, cada uno hace con su equipo loque se le canta.

Dragon, mala leche! flor de equipo te toco!!!

Yo por mi parte juego contra un equipo que si no compra a alguien, no deberia ganarme.

Bueno, hay una semana para analizar los partidos.

Saludos!!!

Pd: Muy bueno que ya cayeron un par de candidatos, cuantos mas caigan, mas chances de avanzar tenemos.

This Post:
00
76082.28 in reply to 76082.26
Date: 3/12/2009 9:39:59 AM
Overall Posts Rated:
3030
Felicitaciones por los triunfos!! esperemos q sigan en carrera. Dragon tiene q enfrentar su primer gran reto en esta B3, suerte!!

This Post:
00
76082.29 in reply to 76082.15
Date: 3/12/2009 10:01:34 AM
Overall Posts Rated:
22
es increible lo tuyo dragon estas peleado siempre en cada cosa!!

Disculpa Lord pero no me quedo claro que queres decir con tu frase, a que te quisiste referir?

Saludos y gracias por el apoyo.

Fue en el buen sentido, se refería a que torneo que jugás, estás peleando por ganarlo.

Flojo el rival que te tocó en la próxima ronda, va a estar re chivo.

From: Vic

This Post:
00
76082.30 in reply to 76082.15
Date: 3/12/2009 10:16:25 AM
Overall Posts Rated:
88
jajaj, peleas en la copa, la liga y ahora b3... acordate q no soy de seguri mucho esas cosas, pero esta temporada la segui mas o menos y siempre figuraste vos!

This Post:
00
76082.31 in reply to 76082.1
Date: 3/12/2009 9:41:39 PM
Overall Posts Rated:
155155
que buenos cruces la semana que vien de la b3!!!
Hay muchos equipos de los buenos, de esos que juegan la b3 seguido que se enfrentan entre ellos.

Los duelos a seguir son:

Hoop Hoop Hooray - Sharman Globetrotters
Northern Dragons - Wanaka Warriors
AJAX JAZZ - art united
Asingratitos BC - Got Rice?
NC State - C.S Larrañaga
granada Stars - Los Dragones

Para mi el 1ero y el del griego y got rice y el de dragon son los partidos de la fecha

This Post:
00
76082.32 in reply to 76082.22
Date: 3/13/2009 12:47:28 PM
Overall Posts Rated:
1010
Generalizaste algo q no debias generalizar, y si alguien dice eso en algun otro pais, yo me sentiria tocado y podria ser multado el usuario. A mi no me gustaria q me digan q arrugo ni q soy impresentable. No se si a vos te gustara...

Por eso pido cordura para expresarse frente a otros usuarios de distintos paises, ya sea de habla hispana como de otro idioma.

No dijo nada del otro mundo pero lo dijo con palabras no debidas. Hay formas y formas de manifestarse en los foros, si todo el mundo BB se dejara llevar por las formas habituales de hablar sería un descontrol, y por eso, como worker y moderador, trato q esas cosas no sucedan. Tb hay q pensar q las palabras pueden llegar con distintas interpretaciones en los demas países.

Simplemente pedí ser prudente a la hora de manifestarse en el foro y más en este caso
que la B3 involucra a todo el Mundo.

Saludos y espero q entiendas mi forma de ver las cosas desde este lado.

Contesto ahora porque recien ahora tengo tiempo. Siempre trato de ser autocritico conmigo mismo, y re-leyendo un poco lo que escribi puede tomarse como un insulto lo que escribi, cosa que no es mi intencion porque no tengo nada contra los Mexicanos ni contra ningun pais de los que estan en el juego ni los que no lo estan, si algun usuario de cualquier pais vio el post mio y se sintio ofendido no tengo problemas en ser multado porque creo que asi se tienen que manejar las cosas.

Y sobre todo aplaudo la intervencion oportuna de un moderador (tambien worker) como lo es el bichi. Si esta intervencion es la primera de varias intervenciones, realizadas en tiempo y forma, de usuarios que sobreexeden los limites permitidos de conversacion en el foro (que si vamos al caso han sido varias, no moderadas) creo sin dudas que van a estar realizando un gran trabajo, ademas de impartir justicia en los foros, como tiene que ser.

Saludos y disculpas por desvirtuar.

This Post:
00
76082.33 in reply to 76082.32
Date: 3/13/2009 1:11:31 PM
Overall Posts Rated:
00
al final, los minutos de la b3 cuentan en el entrenamiento o es como una lp

porque puede haber sido que halla malinterpretado y quizas no puso a sus jugadores porque se pasaban de minutos.

al igual que le paso a willi creo.
que puso a los titulares y si le contaron los minutos.

From: cabrusan

This Post:
00
76082.35 in reply to 76082.33
Date: 3/13/2009 1:30:13 PM
Overall Posts Rated:
155155
al final, los minutos de la b3 cuentan en el entrenamiento o es como una lp

porque puede haber sido que halla malinterpretado y quizas no puso a sus jugadores porque se pasaban de minutos.

al igual que le paso a willi creo.
que puso a los titulares y si le contaron los minutos.

no, no cuentan los minutos, ni para la forma ni para el entrenamiento.

Saludos!!!

This Post:
00
76082.36 in reply to 76082.35
Date: 3/13/2009 6:09:45 PM
Overall Posts Rated:
114114
y el espiritu??????

Advertisement