BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Desaparecerán los FA algún dia?

Desaparecerán los FA algún dia?

Set priority
Show messages by
From: Esquirol

This Post:
00
84095.26 in reply to 84095.25
Date: 4/8/2009 5:14:39 PM
Overall Posts Rated:
00
yo creo que esta discusión es una tonteria. El dinero de un club proviene principalmente de las entradas y los contratos de tv, por tanto, se crea de "la nada", dinero de aficionados ficticios.
Por lo tanto,la mayor parte de riqueza que uno genera es a partir de dinero ficticio, por tanto, es una tonteria culpar a los free agents, los agentes ficticios, de cargarse la economia del juego.
La cuestión es saber administrar el club en la categoria que estes. Yo, por ejemplo, no entiendo a todos esos que despotrican que no llegan a suplir estando en V española; hombre, si te gastas 50 k o mas en cuerpo técnico en esta categoria es una tonteria, porque no hace falta. Teniendo un entrenador nivel 4-5 que cobre entre 13000-25000, un medico de serie y si uno quiere, un animador de partidos nivel 2 que no cobran demasiado, es suficiente. Ni tampoco compensa tener un plantel de 15 jugadores o mas...para qué tantos? 12 es el numero perfecto, ni mas ni menos, y sobretodo para entrenar.

Vamos, que en definitiva, este no es un juego para pensarlo a corto plazo, sino a larg plazo. Yo estoy entrenando jovenes promesas para que algun dia las ponga a la venta para generar dinero para fichar a jugadores consolidados que me hagan ascender, o para que me hagan ganar. Tienes que pensar mas en las temporadas venideras que en la actual. No es normal que alguien venga y escriba que, por ejemplo, aumentar el aforo de los palcos no sea rentable porque por lo menos vas a estar 15-20 partidos para recuperar el dinero invertido...pero a ver, estas jugando a un mánager, no al PES o al FIFA, tienes que pensar en futuro y no en presente.

Yo creo que mucha gente se queja porque no entiende la dinámica de los mánagers.

Message deleted
From: Foto
This Post:
00
84095.28 in reply to 84095.26
Date: 4/11/2009 5:53:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
De las reglas de la conferencia:

Está prohibido entre otras cosas:

7- Uso excesivo de lenguaje soez y palabras malsonantes.
8- Uso excesivo de lunfardos, argot, acortamientos o lenguaje SMS.

Cuidado con eso al escribir