BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: chv
This Post:
00
156904.261 in reply to 156904.260
Date: 12/16/2010 12:00:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
En mi ultima actualizacion economica gane algo mas de 31K, con todos los jugadores nacionales, no es mucho y quizas dirigiendome hacia otra forma de manejar mi equipo hubiera conseguido mejores resultados en menos tiempo, pero me gusta mas ver como mis chavales mejoran en cada entrenamiento, ya que son producto mio, y teniendo ni idea en los entrenamientos creo que no he echo ni tan malos jugadores, poco a poco voy cogiendo mas experiencia en el entrenamiento y llegara un momento en que tenga un equipazo a base de jugadores sacados del draft por mi, no se, me gusta mas asin

This Post:
00
156904.262 in reply to 156904.260
Date: 12/16/2010 12:18:05 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo no creo que el espíritu del juego sea el que tú dices ni mucho menos. Creo que el espíritu del juego es exactamente la libertad de opciones sin penalizar una por encima de otra. Y exactamente una de las libertades importantes es que a partir de cierta división es bastante difícil poder llevar a drafteables propios y mantener el nivel requerido para tal divisón, por lo que no sería lógico que se llevase a cabo esa decisión.

Si realmente lo que queréis es que haya menos compra-venta lo que se debería hacer es aumentar el tiempo que tarda en subir el % a 97. Pero me parece que en este juego estar haciendo propuestas de este tipo es estar tirando piedras a tu propio tejado, ya que no se sabe si algún día cualquiera de los que os está gustando esta idea requerirá cambiarla, y entonces no verá tan bien una modificación... como digo, puede resultar relativamente sencillo sobrevivir con el draft en V, pero a partir de ahí la cosa se complica.

From: xmasvil

To: chv
This Post:
11
156904.263 in reply to 156904.261
Date: 12/16/2010 1:05:10 PM
Overall Posts Rated:
1414
HOMBREEEE!!! 31 k es bastante en V, por lo que respeta a mi beneficio y otros que conozco :D yo no llego a 20! jejeje esto si, me he cargado media plantilla y de mi equipo original los contaría con 1 sola mano. Yo también me baso en el entreno, pero menos 1, los que entreno han sido fichados chiquitines y no salidos de mi draft (basura pura desde mis comienzos...)

This Post:
11
156904.264 in reply to 156904.262
Date: 12/16/2010 1:09:42 PM
Overall Posts Rated:
150150
La idea de gestión de equipos que tienen los BBs es claramente la que te comento anteriormente, la prueba es que la mayoria de medidas tomadas en las ultimas temporadas han pretendido encaminar las gestiones de los managers en esa direccion. La libertad de gestion tambien es vital, pero sin desvirtuar el juego. Ten en cuenta que el modelo de este juego es la NBA, claramente. (no va a ser exactamente igual xq existen limitaciones pero ten por seguro que es el espejo en el que se miran)

El juego me encanta tal y como esta y no me veras quejandome de su funcionamiento por ahi, sino todo lo contrario, defendiendolo de las criticas absurdas como las de algun usuario que ya no se deja ver por los foros ;)

Yo no he hecho ninguna propuesta, ni me he pronunciado en un sentido o en otro, hago un esfuerzo por dar una de cal y otra de arena y en ser ambiguo, de ahi lo que te comentaba antes del blanco y negro... eso si, siempre buscando la polemica jejeje
Asi que pocas piedras me van a caer en un futuro por mis peticiones, ya que no las hago.

Tu hablas desde el punto de vista de la conveniencia y de sacar ventaja de la situacion, por eso crees que en un futuro la gente querra cambiar la idea si esta no le conviene.

Respecto al tema draft, yo me las he arreglado para darle 48 minutos de entrenos a 2 de mis drafteados todas las semanas esta temporada (un par de paquetes de 18 que ya tienen buena pinta) y lo he compatibilizado con seguir en copa hasta la semana del allstar y solo perder un partido de liga en IV. Estoy seguro de que conseguire seguir haciendolo cuando llegue a III (darles minutos a los jovenes lo de ganar ya no depende solo de mi jejeje).

This Post:
00
156904.265 in reply to 156904.264
Date: 12/16/2010 1:28:33 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues yo no lo acabo de ver así, los BBs sólo recuerdo que hayan favorecido con esa norma, y con eso querían promover algo mayor al draft, el patriotismo americano, el valor extra que un jugador americano tiene sobre un extranjero aún en igualdad de circunstancias. Realmente creo que de lo poco que en este juego no es similar a la NBA es el draft, por ahí creo que la única comparación posible es decir que es el mismo método (porque ni se elige de igual forma, ni los jugadores pueden salir con tanta diversidad de edad, ni salen ya formados como alli), por lo que yo creo que la línea a seguir no es el draft según el punto de vista de los BBs.

Y en eso estamos de acuerdo, se puede discutir sobre lo que sería mejor o peor, pero creo que quejas "importantes" que hagan injugable al BB no hay ninguna como para hacer propuestas reales. Que hay muchas formas de mejorar el juego, pues las habrá, pero siempre habrá alguien que no la acepte, que también lo veo lógico.

No creo que la gente cambie por conveniencia, simplemente no siempre sale todo como esperas, quizás haya sequía en el draft, quizás no salga el puesto que tú requieras, la altura, un año con demasiados gastos no puedes invertir en draft... hay muchas causas por las que el draft puede no salir bien, simplemente con quizás tener un par de drafts malos ya no tengas esos 2 jugadores entrenables y tengas que apostar por el mercado (no vas a tirarte una temporada entrenando 1 menos), a esas cosas me refiero, que el draft también tiene mucho de factor suerte, lo cual no gusta en absoluto.

From: Mojon_man

To: chv
This Post:
11
156904.266 in reply to 156904.261
Date: 12/16/2010 1:37:36 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
31k en V no es mucho, es muchísimo. La temporada pasada cuando estaba allí, en mis mejores semanas ganaba alrededor de 28k con casi todo jugadores drafteados y alguno original, y eso haciendo un 22-0 en la liguilla. Ésta temporada en IV he llegado a ganar 42k por la tienda del club, aunque desde hace unas semanas ha pegado un bajón y ahora está en 37k (se estará pasando el subidón del ascenso, supongo). Es un muy buen pico, casi 12k mas que la media de mi liga; y desde luego si tú cobras eso ahora, no quiero ni imaginarme lo que te llevarás si subes xD.

From: chv

This Post:
11
156904.267 in reply to 156904.266
Date: 12/16/2010 1:54:58 PM
Overall Posts Rated:
1717
pero esos 31k no me da ni para pagar al mi mejor jugador.

Aun asi no me estoy quejando de que si es muy poco o mucho, porque la mayor ventaja que veo yo con este sistema es que la actualizacion de salario se hace al final de temporada, y con que un jugador tenga tan solo una subida ya cobra menos de lo que deberia, sin embargo si se ficha a un jugador ya formado pagas todo su salario desde el principio, y a mi la liga regular me da bastante igual, porque por muy mal que lo haga tengo el primer puesto o el segundo de conferencia casi asegurado, asi al final de temporada tengo jugadores mejores, aunque sea poco, cobrando menos de lo que deberia, y asi lo que me voy ahorrando me da para pagar salarios la temporada siguiente con la actualizacion salarial.
Tampoco me estoy metiendo con la otra forma de llevar un equipo, ni mucho menos, ya que creo que el juego se basa mas en sacar beneficio a partir de la compraventa con entrenos de por medio que entrenar lo que salga del draft y quedarte con jugadores, pero a mi me gusta mas asi

From: Gragamel

This Post:
11
156904.268 in reply to 156904.265
Date: 12/16/2010 2:00:06 PM
Overall Posts Rated:
534534
Estoy de acuerdo, el Draft es demasiado aleatorio. Los que habeis tenido suerte no os dais cuenta de lo que es realmente. Siempre ha invertido en el draf. Es una parte del juego que me ilusiona y me gusta. Barajar la posibilidad de recibir una estrella y parirla desde el principio. Pues bien, incluso jugando a posta con bajar posiciones y meterme en puestos bajos para draftear mejor, jamás he drafteado nada que sea decente. El colega Coach Moto ha tenido mucha potra con el draft quedando en puestos altos de la liga y es normal que hable bien de él, pero recuerda que algunos hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y más por obtener buenos jugadores y la suerte no ha acompañado. Es injusta incluso la ventaja que ya tienes solo por tener suerte.
Yo lo que propondría y ha salido en las sugerencias del foro inglés es que cuando un jugador lleve al menos 4-5 temporadas en tu equipo fichado con 18-19 añitos y transformado en un grande a base de mucho esfuerzo, se considere por los aficionados como si hubiese sido drafteado a efectos de tienda. Nadie habla de nacionalizar y alterar el equilibrio de selecciones, pero sí de premiar a equipos que entrenan y mantienen el juador sea drafteado o fichado y entrenado. Seguirían teniendo ventajas los equipos que draftean porque sacan beneficio al efecto tienda durante 4-5 años más pero al menos otros equipos con menos suerte tendrían cierta compensación.

From: DuarTe

This Post:
11
156904.269 in reply to 156904.268
Date: 12/16/2010 2:08:06 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo también he tenido suerte sin invertir jamás, para que se vea el gran factor del azar, que hace muy injusto el draft. Y tienes toda la razón, la ventaja de un gran draft es enorme, en mi caso te hablo de un draft que por dos jugadores saqué 2M (1,4 por uno y 0,6 por otro), pero eso también demostró mi teoría de que la gente no apuesta apenas por el draft, porque sino yo a esos jugadores no los hubiese visto ni en pintura cuando había logrado una buena liga regular (creo que fue el año de mi ascenso con 22-0). Otro año también me salió "gratis" (sin invertir") un AP muy majo que ese sí entrené porque me salió justo para lo que necesitaba, ahora está en Ciudad de Córdoba, para que se vea que no siempre "paso" de los drafteados, simplemente es díficil que te salga con las circunstancias que necesitas.

Pues sí, es como en el fútbol, Messi, Pedrito, Iniesta son de la cantera del Barça porque vinieron muy jóvenes aunque realmente no sean del Barça de siempre, al igual que Raúl en el Madrid. Pues si aquí un jugador llega a los 18-19 años creo que debería ser tratado como tal (haciendo una comparación un tanto extraña).

This Post:
22
156904.270 in reply to 156904.266
Date: 12/16/2010 2:12:52 PM
Overall Posts Rated:
137137
Lo que comentais de entrenar drafteados propios a mi me parece increible. Aplaudo a quien lo consigue. Yo lo he intentado y tengo algun drafteado propio pero me parece dificiliiiiiiiisimo. La verdad es que con el tiempo uno se va volviendo cada vez mas exigente con sus entrenables. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi. Cuando comencé en el juego era de mas facil convencer pero con el tiempo a medida que subes de categoria te das cuenta de que necesitas algo mas. Entonces te dices que hubiera sido mejor que ese entrenalbe tuyo que tanto valorabas hubiera tenido tal o cual cosa adicional y te dices que para la proxima entrenaras uno con esas habilidades adicionales. Y este proceso se repite como un bucle. Yo he llegado a un punto que a un jugador drafteado le exijo unos minimos y si no los cumple paso de perder tiempo entrenandolo. Por ejemplo un exterior que me salga con pesimo en pase o en def. exterior. Es que no me tomo ni la molestia de empezar a entrenar. Ya puede tener 1,85 y ser mvp.
Y eso que soy de mantener a mis jugadores mucho tiempo como dice Gragamel. A todos los que no son mios los fiché muy jovencitos. Ya los siento como algo propio.

This Post:
22
156904.271 in reply to 156904.269
Date: 12/17/2010 3:15:50 AM
Overall Posts Rated:
150150
he releido los comentarios que llevamos hechos entre unos y otros... y da gusto leerlos. Independientemente de la disparidad de opinones es estupendo poder compartir opiniones y expresarlas como se ha hecho!

Advertisement