Como se anunció previamente, durante la pretemporada, los Entrenadores han realizado un curso intensivo en la Universidad de Buzzerbeater, obteniendo sus Ph.D en "Entrenamiento Cruzado". En vista de esto, esperan poder formar atletas mucho más balanceados. En el pasado, los Entrenadores enseñaban una nueva habilidad (tal como "Penetración") usando habilidades con las que los jugadores ya estaban familiarizados ("Manejo", por ejemplo), y de esta forma, los jugadores que tenían un gran nivel en Manejo, aprendían Penetración con mayor rapidez y los jugadores que usaban este método mejoraban su habilidad de Manejo a un porcentaje más lento.Con el entrenamiento cruzado, estas nuevas técnicas enfatizan cada habilidad como una de las partes para formar un jugador de baloncesto más completo haciendo referencia a todas las habilidades. De esta forma, mejorar Penetración no sólo se limita a las habilidades "similares" (como Manejo) sino también de una manera menos significativa a habilidades con las que no guarda ninguna relación (Tapones, por ejemplo). Pra los jugadores promedio en el juego, esto se traducirá como un descenso del 10% en la velocidad de entreno en las habilidades primarias (en la que estés entrenando) porcentaje que estará destinado para aquellas secundarias "no habituales". Un jugador bien balanceado seguirá recibiendo entrenamiento cruzado, pero verá una reducción en su entrenamiento primario, mientras que un jugador "monoskill" verá una disminución mucho mayor. Aunque los jugadores recibirán entrenamiento cruzado, es difícil preveer cual de las habilidades "no secundarias" subirá.
Lamento que nadie me regale un control de xbox 360 ...:penita
Lamento que nadie me regale un control de xbox 360 ...:penitaDe hecho me lo regalaron.
Lamento que nadie me regale un control de xbox 360 ...:penitaDe hecho me lo regalaron.Que psicopata es esta wea de que ande comentando tus status de Facebook :S