Muchas gracias por la felicitaciones, porque sí, estamos en la FINAL DEL MUNDIAL!!!
Después de un comienzo dubitativo con derrotas en las jornadas 2 y 3 contra Francia y China, nuestro rival en la final, fuimos mejorando el equipo y sacando buenos resultados aunque con muchas dificultades, sobre todo el partido de la segunda fase contra Polonia, que a mayor esfuerzo solo ganamos de 2 puntos, ahí estuvo la clave de poder llegar a semifinales.
La última jornada nos la jugábamos contra Hungría, que también tenía opciones de medalla, pero arriesgamos a jugar a menos esfuerzo que los húngaros porque queríamos llegar con posibilidades de campeonar. Así, sacamos el partido con más facilidades de las esperadas y llegamos a las semis frente a los polacos, los mismos que casi nos ganan tres semanas atrás a menos esfuerzo y tácticas parecidas. Pero es que en esas tres semanas nuestro equipo ha crecido mucho y las planificaciones de entreno han llegado a punto para disputar el ansiado oro.
Y es que desde hace unas cuantas temporadas planificar los entrenos con elásticos es más complicado que antes, los rivales llegan con sus jugadores petados a primarias prácticamente al cumplir los 21 años y nos cuesta mucho ganar esos primeros partidos a entusiasmos bajos, teniendo que hilar muy fino en las tácticas para suplir esas carencias. También se usa más el esfuerzo en esos partidos, incluso nuestro rival en la final, China, nos moteó en la 3ª jornada ya que tenía buen calendario y jugó bien sus cartas.
Todo esto es posible gracias a los mánagers que entrenan, cuidan y siguen los planes de los jugadores, así como el magnífico staff que compone la Ñ21, que ha preparado a conciencia estos últimos partidos dando lo mejor de cada uno para poder pelear por el título de campeón del Mundo.
Solo queda un paso, muy complicado, porque el equipo asiático tiene muy buenos jugadores y bastante variabilidad táctica, pero seguiremos luchando por traer el oro a la comunidad española.
Vamos Ñ21!!!
Last edited by Norris at 9/10/2024 3:38:04 PM