BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
88
306873.263 in reply to 306873.262
Date: 4/6/2021 1:21:53 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Me daba pereza entrar en el debate, pero al final... pues lo hago.

Sí, lo de Darko ha sido un ataque personal, revanchista y gratuito. Y encima tiene 13 pelotitas. ¿Casualidad? No lo creo.
Diego no es santo de mi devoción. Bien sabe que digo de él que es muy llorón, e inoportuno, además. Pero hablando de oportunidad, me parece que no era el momento de soltar mierda hacia su persona. Entiendo perfectamente su reacción, sobre todo teniendo en cuenta que no ha podido tener continuidad como seleccionador nacional en algo que consideraba su proyecto. Está con resquemor pero veo que algunos, sobre todo los de esas 13 pelotitas, en vez de contemporizar y relativizar, os pasáis la empatía por el puto forro de los cojones. La gracia no se la encuentro por ningún puto sitio.
César, ¿Qué coño haces entrando al trapo tú? No te sientes interpelado pero vas y metes baza. Eso sí que ha sido innecesario. Pero ¡Eh!, ¿qué tengo que decir yo?, si en los partidos reales te pasaba lo mismo (y luego venían las consecuencias, claro).
A veces entre unos y otros dais mucho asquete. Otras, verdadero asco.

This Post:
22
306873.264 in reply to 306873.263
Date: 4/6/2021 1:41:08 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
De las 13 pelotitas yo le he dado una.

Alguien del staff no es de fiar.

This Post:
00
306873.265 in reply to 306873.262
Date: 4/6/2021 1:43:56 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
@Andre: Sí, tal y cómo has explicado así es. Obviamente lo de payaso era en relación a Darko, con Tatamka nunca he tenido nada.. de hecho me cae muy bien.

@Evaristo: Darko y mick es lo de siempre... Aunque de mick me sorprende más, últimamente habíamos enterrado el hacha de guerra pero desde las elecciones va siempre en mi contra, diga lo que diga a él le parece mal, y todo lo que hagan contra mi le parece de puta madre, o sea empatía 0, como bien dice Cyberfistro.

Lo de las pelotitas, más de lo mismo. Saben que me "pica" pues a pelotearse entre ellos, entre 10 y 20 pelotitas por decir 4 gilipolleces mal dichas, pero así son ellos, niños pequeños cuando se trata de atizarme y reírse de mi.

Luego el malo de la película quieren hacer ver que soy yo, y ya lo único que me faltaba es que viniese el seleccionador a decir que era totalmente innecesaria mi falta de respeto, WTF?? En serio?? Y lo de Darko qué? No era innecesario? Hay que reirle las gracias a sus chistes por ser el gran Darko o qué? Demasiado endiosado le tenéis hace tiempo, o no os dais cuenta o os tiene hipnotizados con su gran vitrina de títulos que por otra parte no es nada más que un juego cómo para que le tengáis tanto "miedito".

Fin.

This Post:
22
306873.266 in reply to 306873.263
Date: 4/6/2021 2:53:38 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Sí, lo de Darko ha sido un ataque personal, revanchista y gratuito. Y encima tiene 13 pelotitas. ¿Casualidad? No lo creo.
Diego no es santo de mi devoción. Bien sabe que digo de él que es muy llorón, e inoportuno, además. Pero hablando de oportunidad, me parece que no era el momento de soltar mierda hacia su persona. Entiendo perfectamente su reacción, sobre todo teniendo en cuenta que no ha podido tener continuidad como seleccionador nacional en algo que consideraba su proyecto. Está con resquemor pero veo que algunos, sobre todo los de esas 13 pelotitas, en vez de contemporizar y relativizar, os pasáis la empatía por el puto forro de los cojones. La gracia no se la encuentro por ningún puto sitio.

Alguien tenía que decirlo!

Esto es lo de siempre; cuando me atacan a mí o a mis amigos, está feo. Pero cuando lo hago yo o mis amigos a los que nos caen mal.... Aaaah!!! Que bien sienta hacer el bien y que merecido lo tenía!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Message deleted
This Post:
66
306873.271 in reply to 306873.270
Date: 4/7/2021 2:18:40 AM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
Grande esa Ñ!

Gran comienzo si señor, además bastante interesante el análisis de César del post partido y los planteamientos. A seguir así!

This Post:
88
306873.272 in reply to 306873.263
Date: 4/7/2021 6:20:34 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
Pues sí... Pisarle el cuello al rival vencido, y encima hacerse el digno... Es complicadita esta comunidad.

This Post:
1313
306873.273 in reply to 306873.272
Date: 4/7/2021 8:31:03 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Por alusiones, ni tengo que ver ni quiero tener nada que ver con la Ñ o con el staff actual, más allá de que tengo amistad con algunos de sus miembros. O sea, que Cesar o cualquier otro tiene que ver 0 con que yo postee.

Como usuario ajeno a la Ñ, considero que los dos años de Diego10 en la Ñ han sido globalmente malos. Y no solo porque los resultados lo hayan sido, sino porque no se ha trabajado lo suficiente en la base (obvio cuando la selección la lleva una persona prácticamente) y porque no se ha hecho nada por los foros ni por la comunidad. A mis ojos (insisto, a mis ojos) da la impresión de que la Ñ se convierte en un proyecto personal para redimirse como mánager, antes que un esfuerzo colectivo que compartir con un scout y con una comunidad, gracias al cual muchos mánagers pueden crecer y disfrutar más de BB. Hubo un par de posts que me parece que resumen bien mi parecer: (http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...). Me ha parecido una gran oportunidad perdida por Diego, ya sea porque no quisiera o porque no pudiera, para hacer un bloque fuerte de mánagers que pudiera tomar plenas riendas de la Ñ durante un buen tiempo.

Lo que no se puede es repetir hasta la saciedad (306873.234) que para cualquiera que sepa mínimamente de BB es obvio que no hace falta staff para ganar este Europeo, que esto lo gana un mánager de II... y esperar que no se mofen de ti. Si tú dices básicamente que gente que echará la tira de horas estará haciendo el primo porque no sirven para nada, no puedes esperar que no se mofen de ti. Las consecuencias de ser un revelador de la Verdad y no ser un lameculos y un hipócrita, como Diego10 suele decir que somos los que no casamos con su forma de hacer las cosas, es que has de saber que te caerán palos. En mi opinión, el cancha será una ayuda brutal pero hace falta staff y hará falta hacer las cosas muy bien no solo para ganar este Europeo sino para que la rueda no pare de girar y la Ñ esté tan fuerte (y los mánagers tan involucrados) como lo está en la actualidad. Y esto es mucho más importante que el Europeo.

Last edited by Darkonako at 4/7/2021 8:37:13 AM

Advertisement