Por alusiones, ni tengo que ver ni quiero tener nada que ver con la Ñ o con el staff actual, más allá de que tengo amistad con algunos de sus miembros. O sea, que Cesar o cualquier otro tiene que ver 0 con que yo postee.
Como usuario ajeno a la Ñ, considero que los dos años de Diego10 en la Ñ han sido globalmente malos. Y no solo porque los resultados lo hayan sido, sino porque no se ha trabajado lo suficiente en la base (obvio cuando la selección la lleva una persona prácticamente) y porque no se ha hecho nada por los foros ni por la comunidad. A mis ojos (insisto, a mis ojos) da la impresión de que la Ñ se convierte en un proyecto personal para redimirse como mánager, antes que un esfuerzo colectivo que compartir con un scout y con una comunidad, gracias al cual muchos mánagers pueden crecer y disfrutar más de BB. Hubo un par de posts que me parece que resumen bien mi parecer:
(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...). Me ha parecido una gran oportunidad perdida por Diego, ya sea porque no quisiera o porque no pudiera, para hacer un bloque fuerte de mánagers que pudiera tomar plenas riendas de la Ñ durante un buen tiempo.
Lo que no se puede es repetir hasta la saciedad
(306873.234) que para cualquiera que sepa mínimamente de BB es obvio que no hace falta staff para ganar este Europeo, que esto lo gana un mánager de II... y esperar que no se mofen de ti. Si tú dices básicamente que gente que echará la tira de horas estará haciendo el primo porque no sirven para nada, no puedes esperar que no se mofen de ti. Las consecuencias de ser un revelador de la Verdad y no ser un lameculos y un hipócrita, como Diego10 suele decir que somos los que no casamos con su forma de hacer las cosas, es que has de saber que te caerán palos. En mi opinión, el cancha será una ayuda brutal pero hace falta staff y hará falta hacer las cosas muy bien no solo para ganar este Europeo sino para que la rueda no pare de girar y la Ñ esté tan fuerte (y los mánagers tan involucrados) como lo está en la actualidad. Y esto es mucho más importante que el Europeo.
Last edited by Darkonako at 4/7/2021 8:37:13 AM