BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.264 in reply to 30889.263
Date: 8/22/2008 6:41:54 PM
Overall Posts Rated:
11
xD man no te des por vencido.... mira mi historial en la copa... no e llegado muy lejos

From: BeToX
This Post:
00
30889.265 in reply to 30889.1
Date: 8/22/2008 10:51:43 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno nos toca jugar de nuevo con SINGAPORE... que me dicen le jugamos igual?? voy a ver que tan frecuente cambia las tacticas el manager... en su ekipo y la seleccion...

From: Israxx

This Post:
00
30889.266 in reply to 30889.265
Date: 8/23/2008 11:11:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Saludos a todos, mi pana yo creo que deberiamos jugarle igual, ya que veo muy dificil que puedan ganarnos aun cambiando la estrategia, claro hay que considerar la forma de los jugadores para saber si puede repetir la alineacion.
Y tambien se podrian de repente incluir a jugadores (bases) que tengan buen nivel en def. ext. por si deciden atacar por fuera dado el ultimo resultado.
Pero recuerda lo que siempre he dicho hay que tratar de que ellos se ajusten a nosotros y no nosotros a ellos y sacarle el maximo provecho a la estrategia que mas nos convenga.
Felicitaciones por el ultimo partido contra Singapur, muy bien planteado jugarle de tu a tu, sigue asi y tendremos mucho exito en este ciclo.
Suerte y Arriba Venezuela!

This Post:
00
30889.267 in reply to 30889.1
Date: 8/24/2008 12:56:07 AM
Overall Posts Rated:
11
Ya que e observado poca comunidad venezolana usando el foro(menos de lo normal), tal vez sea que se fueron todos d vacaciones... O simplemente lo pasan por alto... Me da tristeza ya que yo trato de hacer lo mejor posible y en vez de subir la popularidad lo que hace es bajar...
Supieran cuanto e ayudado a conformar un buen equipo U-21 al lado de mi compañero Alex... Son cosas que no deberia hacer pero al ver que los manager no envian o no informan de los jugadores... decidi buscar y buscar... no saben lo lala que es... esas cosas viendo y hablando con manager de otros paises no pasa mucho solo aki... en venezuela nosotros... Como pretendemos mejorar si solo participamos realmente como 10... pongamos 15... La cosa es que hay muchos equipo con jugadores historicos y ni los entrenan ni los ponen a jugar y peor aun ni los venden... Como pretendemos mejorar si creemos q contamos con 170 usuarios de los cuales... sin querer señalar... revidando me encontre con unas cuantas sorpresitas... de granja.. COCO cs.. FeNx????? que es esoooo.... si realmente estuviesen pendiente les aseguraria que La seleccion no estuviese en un nivel de a ligar el 3 o 4 puesto... pero... kiza cuantos tienen 2,3,4... dejemoslo asi...
Espero les lleguen mis palabras y se dediken mas en entrenar los jugadores, Xq mi trabajo como DT pasa pero y el nivel y los ekipos??? eso keda... Vamos a seguir siendo los malos??? no permitamos eso...
ARRIBA VINOTINTO!!!!

From: ErreD

This Post:
00
30889.268 in reply to 30889.267
Date: 8/24/2008 1:24:19 PM
Overall Posts Rated:
1212
Bueno yo estoy de viaje cuando regrese me pongo al tanto...

Saludos

PD: Thayer ni en 3ra vez chance....

From: ErreD

This Post:
00
30889.269 in reply to 30889.267
Date: 8/24/2008 2:11:11 PM
Overall Posts Rated:
1212
y bueno amigo ahora no somos 170, somos 196

From: roman_amz

This Post:
00
30889.270 in reply to 30889.267
Date: 8/24/2008 2:36:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Quizas se deba hacer como hacen en argentina, los scouts se agrupan por posicion, es decir: scout de pivots, de ala-pivots, etc. A lo mejor sería mas facil agruparlos por region, se le asignan regiones dependiendo de la densidad de equipos existentes en cada una. Por supuesto, quien se le sea asignado estados unidos o europa deben hablar ingles.

So i can help with that... Pero Uds DT deben formar el equipo y enviarle msj a quienes quieran q formen su equipo....

This Post:
00
30889.271 in reply to 30889.270
Date: 8/24/2008 5:13:55 PM
Overall Posts Rated:
00
Si en verdad debe ser un trabajo en conjunto, dejarle la carga solo a los DT es como que demasiado, acuérdense que ellos tienen sus equipos y todos tenemos vidas aparte del juego, por supuesto deben ser ellos quienes tomen la iniciativa, en cuanto a lo de la participación en el foro, es bien difícil hacer que todos intervengan y ademas ahorita hay demasiados temas abiertos, por ejemplo: yo que cada vez que me conecto trato de echarle un vistazo al foro veo que hay temas que me parecen innecesarios, el de las metas y el de entrevista con el DT por nombrar dos que a mi parecer se pueden eliminar, para el que es nuevo quizá lo abrume un poco, yo por mi parte se ya que este de comunidad vinotinto es de los que mas se mueve, o el de jugadores para las selecciones. No se es mi opinión, aparte de eso cuando tengo el chance de hablar con alguien nuevo siempre le recomiendo que le eche ojo a los foros.

This Post:
00
30889.272 in reply to 30889.271
Date: 8/24/2008 8:30:48 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo pensé en crear scouts por ligas, osea que en cada una de las ligas del pais exista un scout, y si este llegara a subir o bajar, en fin a cambiard e liga se asignaría uno nuevo para esa liga. Claro esta que para esto alguien debe ser el que dirija todo esto y este sería trabajo para los seleccionadores nacionales... uds me dicen si les gusta la propuesta y yo mepongo a designar a los scouts en conjunto con Betox.

This Post:
00
30889.273 in reply to 30889.272
Date: 8/24/2008 10:59:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Es dificil para todos claro esta...

Vamos a dividirnos por ligas o por posicion???
yo creo q por division seria bien... Kienes estan dispuestos a trabajar...
Copia y pega desde el espacio... y coloca debajo tu nombre si estas dispuesto a colaborar...

BetoX
Alex-A

From: jesus9

This Post:
00
30889.274 in reply to 30889.264
Date: 8/25/2008 12:02:13 AM
Overall Posts Rated:
00
oye pana xq dices q no estoy comprometido en el juego a mi parecer estoy haciendo bien mi trabajo entrenando a orlando ocando sino no fuera el jugador con mas salario de venezuela ni fuera el pivot titular de la seleccion no crees??

bueno una cosa es q no participe en los foros pero eso no kiere decir q no entrene a mis jugadores y tu y israx saben q cada vez q me aconsejaron entranarlo en def o tiro siempre les hize caso y hay estan los resultados no entiendo xq dices eso pero bueno tendras tus razones y aunke no las comparto las respeto...

saludos

Advertisement