Ojala este hilo se llene de este tipos de comentarios, porque se nota que les importa la sele.
Los invito a todos a enviar sus sugerencia vía bbmail a el NTM, de esa forma estoy seguro que su aporte sera mucho mas productivo, no se cuantos lo han hecho, tampoco se lo he preguntado a Edicson.
Sin querer ser el salvador de los pobres es muy fácil comentar ( así sea de forma constructiva) una vez finalizado el juego, no con esto estoy diciendo que no se le diga las cosas a Edicson, mas bien todo lo contrario, debemos decirle todo lo que pensamos, porque para eso fue elegido y para eso tomo la responsabilidad, estoy seguro si lo hacemos el podrá sacar mejores conclusiones y tendrá mas luz a la hora de planificar sus juegos, la decisión final sera de el porque el es el NTM y se equivoco deberá reconocerlo, debemos adelantarnos a los acontecimientos de esa forma sus aportes serán mas productivos. Cuantos están dispuestos a scautear??? cuantos están dispuestos a hacer seguimiento a los que no están ahora en la sele pero pueden estar en corto plazo, cuantos están dispuestos a hacer sacrificios en sus equipos en pro de la sele, sacrificando incluso resultados de liga o copa. Esas son las preguntas que debemos hacernos todos como comunidad.
Estoy de acuerdo en que debemos exigirle a los NTM ahora son Edicson y Zen pero mas adelante serán otros, en los últimos periodos hemos tenidos demasiados problemas con las selecciones sobre todo la mayor, Zen pudo encaminar la U21 pero me consta que ha sido un trabajo arduo de muchas horas de trabajo y colaboración de pocos,pero muchas veces nosotros mismos somos los culpables, por nuestra falta de participación.
Tenemos una generación de Oro que si la cuidamos podrá darnos excelentes resultados en el mediano plazo y porque no pelear un cupo como lo hizo la U21 en la T18
Sigamos aportando sigamos criticando de manera constructiva así es la única forma que mejoremos como comunidad y como Equipo
Saludos a todos