La info respecto al reseteo debiese estar en el Foro NT de buzzer. Kafu debiese revisar el informar cuanto antes.
En el foro de NTs se habla por sobre todo de los grupos sorteados para el Repechaje U21, y varios paises que deberian estar no estan, y equipos que no han clasificado al repechaje si aparecen. Lo que si es claro, es que las U21 no tienen reset de entusiasmo hasta terminado el repechaje.
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN !!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo es posible eso? Porque hay muchos jugadores que cumplen 21 y deben ser desnominados, como pasó con nuestra u21 y otros países que desnominaron a todos sus jugadores.
Mmmm tienes razon, al no haber un periodo de elecciones en la U21, el reset deberia darse mañana sabado, pero aun no postean nada en el foro de NTs ...creo que ahi me confundi, y es claro que debe haber un reset debido a los jugadores de 22 años que debian o deben ser desnominados en varias NTs.
Esperemos que se de mañana dicho reset.
Lo de las adultas si me parece insolito, pues como bien dijiste tu, se terminan las elecciones el lunes a las 2 am, y ese mismo dia habria q nominar y desnominar jugadores, esperar el reset de entusiasmo y luego jugar. Es como bien poco logico y no ha sido la tendencia de las 10 temporadas anteriores.
Salu2