BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Babaluuu

This Post:
00
143318.267 in reply to 143318.266
Date: 1/26/2011 4:06:29 PM
Overall Posts Rated:
99
que crack ediso jajajajaja

ok cerrado el tema para no polemizar mas, somos un equipo llamado vinotinto, no podemos pelear entre nosotros mismos

sigamos con el hilo en si.

From: Dj@Glario

This Post:
00
143318.268 in reply to 143318.266
Date: 1/26/2011 7:03:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Ediso primero y principal yo no e insultado a nadie si este pana que es lo mas razonable me hubiese mandado un privado corregiendome lo aplaudo por que eso es de caballeros no hacerlo aquy delante de todos para hacerme pasar pena...Segundo aprende a leer para que la proxima que vallas a defender a alguien lo hagas de manera correcta y no quedes como ignorante..lo que puse fue que por la actitud de tu amiguito el cual estas defendiendo y te dise que eres un crack por lo que escribiste algo sin sentido a mi parecer porque no captaste lo que escribi...respecto a mi mensaje ...si hay 8 managers comprometidos en la seleccion es mucho y son los de la LPVB y no se van a sumar mas si el pana Babaluu se la tira de maestra...y quedaran ustedes 8 de 150 managers ahora me entiendes son 8 pelagatos yo me excluyo..porque no pienso entrenar jugadores venezolanos para que al final no jueguen ni un partido y para que te enteres e tenido 3 jugadores en la seleccion y he mandado continuamente mensajes al pana que la dirije...esto es juego señores,yo no estoy aquy para que otro me revisen mis errores..en lo de criticar a la seleccion...no veo que puse de malo estoy recomendando mi jugador que creo que puede hacer el trabajo..Entendiste Crack(Ediso) y deja que Babaluu se defienda solo...

This Post:
00
143318.269 in reply to 143318.260
Date: 1/26/2011 8:06:38 PM
Overall Posts Rated:
137137
respecto a los jugadores de 18 y 19 que supuestamnete tu(babaluu) tienen aptitud la tendran pero cuando superen y queden fuera de la seleccion los de 21 años..que creo y estoy seguno que son mejores.

--> Bueno pana ya esto e lo respondi hace rato, solo hay un jugador de 19 años es albino varela y es porque es un prospectazo. es muy completo y su uso es de alero que es una posicion donde hemos tenido debilidades. te he icho que estoy considerando tu jugador mas sin embargo no esoy de acuerdo contigo conque es mejor que el de 19+ años ni otros de 20 que tambien tengo en la mira de convocar. tu jugador tiene una desventaja que es los 21 años en una año donde no estamos en competicion oficial sino un campeonato de consolacion que si bien es cierto tambien es importante, pero mas importante son las eliminatorias de la proxima temporada. por eso meti varios jugadores de 20 años que muchos son mejores que RAMIRO PIRAQUIVE tu jugador. como base no lleva vida tenemos dos fenomenos. Landa y Hurtado uno de 21 y otro de 20 y otros mejor proyectados de 20. de escolta tampoco porque hay dos jugadores muy muy muy completos en esa posicion de 21 años. y l maximo chance lo tiene es de alero y esta muy parejo con leal y varela ambos de 20 y 19 años respectivamente.

respeco a que los de 21 años son mejores es discutible. cuantos entrenaron y a que nivel entrenaron, por algo hay jugadores con mas de 22 años muy mal entrenados que son mediocres y peores que un juvenil de 18. Ademas no se como puedes afimar esto si no sabes a que nivel entrenan los demas ni cuales son las habilidades de los e 18-19 y 20 y ni siquiera los de 21. yo si las tengo y las manejos y segun mi vision y mis calculos es que hago la elección.

.en lo de criticar a la seleccion...no veo que puse de malo estoy recomendando mi jugador que creo que puede hacer el trabajo

-->nadie dice lo contrario solo que hay otros que tambien pueden hacer el trabajo y mejores proyectados que tu jugador mas nada.

.porque no pienso entrenar jugadores venezolanos para que al final no jueguen ni un partido y para que te enteres e tenido 3 jugadores en la seleccion y he mandado continuamente mensajes al pana que la dirije

--> esto si es verdaderamente una lastima, el que no vayas a entrenar mas juveniles. siento que omes esta decision solo porque desconvoque a tu jugador. creo que deberias esforzarte mas y hasta sacrificarte mas en cuestion de entreno para que tus juveniles sean los mejores y esten en la seleccion y sean titulares. tu lo haz dicho antes esto es un juego y venimos a divertirnos y esforzarnos para lograr las cosas,Tener un jugador en la selecion juvenil es un logro muy grande y los managers deben esforzarse al maximo para que sus jugadores sean convocados y competir con otros manager para tener a los mejores juveniles, eso es lo que debe pasar y va con odos los managers. muchos de los dueños de los juveniles lo saben y ahora mucho mas que les estoy publicando el TOP TEN para que vean como estan subiendo en el rank sus jugadores. si otros lo hacen tu tambien puedes hacerlo. tu jugador es muy bueno pero hay otros mejores mas nada. eso es todo. fin del tema.

--------------------------------------------

No pienso seguir dando explicaciones manager a manager sobre porque he o no conocado a sus jugadores, si no los convoco es porque hay jugadores mejores que ellos y solo deben esforzarse por mejorar y asi puedan ser convocados. la seleccion es un logro no es un capricho. GANENSE LA TITULARIDAD DE LOS JUVENILES EN LA SELECCION CON BUEN ENTRENO.

This Post:
00
143318.270 in reply to 143318.269
Date: 1/26/2011 8:20:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Bombache me ha quedado claro desde ase rato que mi jugador no sirve...por eso no esta ahy pero si no mal recuerdo te mande un mensaje la temporada pasada diciendote que mi jugador no estuvo en ningun partido oficial tu me dijiste que esta temporada jugaria, por eso me parecio extraño su salida si me hablas con la verdad como me lo explicas en el mensaje anterior o me dises que le falta al jugador yo sacrifico el entreno de otro y me dedico a el....ahora que yo de mi opinion aquy y venga otro y me corriga y otro me diga ignorante tu me diras a cualquier se arrecha...

Last edited by Dj@Glario at 1/26/2011 8:21:21 PM

This Post:
00
143318.271 in reply to 143318.270
Date: 1/26/2011 8:25:53 PM
Overall Posts Rated:
137137
No he dicho que tu jugador no sirve, sino que hay otros mas evolucionados en entreno. En lo que respecta al mensaje enviado te recuerdo que siempre a principio de temporada se evaluan las habilidades d los jugadores de todas las edades, y entre esos varios jugadores superaron al tuyo por eso los convoque a ellos y al tuyo no.

This Post:
00
143318.272 in reply to 143318.268
Date: 1/26/2011 8:29:14 PM
Overall Posts Rated:
99
EDITO: borro mi msj, voy a obviar lo que dijo ruderfir y ya. saludos a todos

Last edited by Babaluuu at 1/26/2011 8:37:47 PM

Message deleted
This Post:
00
143318.274 in reply to 143318.272
Date: 1/26/2011 9:13:33 PM
Overall Posts Rated:
00
Me parece inteligente de tu parte que no escribas mas nada o que trates de corregirnos...es de mal gusto un mensaje en privado te lo hubiese agradecido un millon de veces...saludos

This Post:
00
143318.275 in reply to 143318.274
Date: 1/27/2011 1:48:59 PM
Overall Posts Rated:
55
un beso grupal y ya

From: Ediso
This Post:
00
143318.276 in reply to 143318.275
Date: 1/27/2011 2:05:57 PM
Overall Posts Rated:
1515
Verga mano que problematicos se estan poniendo. Ojala seamos asi de apasionados para las cosas buenas. Si todos los entrenadores enfocaramos esa energia en entrenar bien a nuestros jugadores, mantener un buen contacto con los demas entrenadores y con los DT nacionales y U-21 otro cantar seria el de nuestras selecciones.

This Post:
00
143318.277 in reply to 143318.275
Date: 1/27/2011 2:56:46 PM
Overall Posts Rated:
1212
un beso grupal y ya

Tremendo chinazo!!!
Vaya gocho se pego la de erreD y roman, veradad!!! jajajaja

Advertisement