Ya lo pregunte hace algunos dias a iversen creo recordar.
Tener a un jugador en la selección es un punto a favor?
Debería ganar el que tenga mas jugadores en la selección o futuribles?
por supuesto que no, pero prefiero que me pida esfuerzos alguien que sepa lo que conlleva y alguien que este dispuesto a hacerlos, no a jugar a selecciones con los equipos de otros
entiendo que un segunda o un tercera no lo puede hacer, pero un primera y tanqueador, deberia dar ejemplo, cada uno tiene sus taras y las mias son esas de cara a elegir mi voto, entiendo que tu me ataques como votante por lo que deduzco que te la suda si te voto o no, pero desde que han comenzado las elecciones, te la ha ido sudando los votos de cada uno que te pregunta algo y asi dificilmente sumas
si quieres te pongo un ejemplo practico, cuando tuve a saurin en el equipo, habia que sacarlo y que entrenara, bien es cierto que no reposiciones pero habia que hacerlo semana tras semana, te aseguro que para mi era mas facil darle unis viendo como el seleccionador hacia lo mismo con el suyo que no darle unis jodiendo mi equipo viendo como el seleccionador entrenaba otra cosa para hacer caja ... que es lo que tu das a entender que vas a hacer con tu equipo, cosa que me parece licita, pero entonces no prediques que los demas no lo hagan y que entrenen lo que tu les mandes, en lugar de lo que a ellos les venga bien ...
por otra parte, y como seleccionador en curso de un pais BB, me podrias explicar en que consiste el trabajo previo para una candidatura de tres meses? que se supone que se puede hacer sin conocer los skills propios ni ajenos ... es que esta parte no la pillo
Te recuerdo, que yo lleve a Berdomas a la Ñ hace muchas temporadas.
Le di entreno de DE uniposicional (posición de
a un AP con pesimo en pases estando en IV.
Berdomas fue a la selección y gano el europeo siendo una parte importante de esa temporada, fue una pena su baja forma en la final, y fue suplente en la final (grande marot).
Asi que no vengas con no se lo que conlleva hacer sacrificios, tu mismo que tuviste a Berdomas cuando ya era un abuelillo jugando en la ACBB y rindiendo bastante bien.
El que me ha atacado has sido tu, solo te he respondido.
Si actualmente no tengo un jugador valido para la Ñ, es un punto negativo ¿o que?
Si quieres hago las mismas preguntas que antes solo que a la inversa... pero creo que esta bastante claro que no deberia haber ningun punto a favor o en contra poseer o no poseer jugadores validos para la Ñ.
En estos 2 meses con mis compañeros de candidatura hemos hecho una piña (puto gerard y su emoticono de la mano parecida a cuando calderon mete un triple ;)) , no lo cambiaria estos dos meses de ratos hablando por el WA con ganar en BB.
Espero que el grupo de WA ganemos o perdamos las elecciones siga activo.
Trabajo especifico de la Ñ hemos tenido poco, simplemente anotar los jugadores que Darko ha ido diciendo que lo estan siguiendo, ver jugadores a la venta y pulir los detalles que usaremos en el analisis de estrategias.
Last edited by ocap88 at 10/19/2014 5:23:24 PM