respecto a los jugadores de 18 y 19 que supuestamnete tu(babaluu) tienen aptitud la tendran pero cuando superen y queden fuera de la seleccion los de 21 años..que creo y estoy seguno que son mejores.
--> Bueno pana ya esto e lo respondi hace rato, solo hay un jugador de 19 años es albino varela y es porque es un prospectazo. es muy completo y su uso es de alero que es una posicion donde hemos tenido debilidades. te he icho que estoy considerando tu jugador mas sin embargo no esoy de acuerdo contigo conque es mejor que el de 19+ años ni otros de 20 que tambien tengo en la mira de convocar. tu jugador tiene una desventaja que es los 21 años en una año donde no estamos en competicion oficial sino un campeonato de consolacion que si bien es cierto tambien es importante, pero mas importante son las eliminatorias de la proxima temporada. por eso meti varios jugadores de 20 años que muchos son mejores que RAMIRO PIRAQUIVE tu jugador. como base no lleva vida tenemos dos fenomenos. Landa y Hurtado uno de 21 y otro de 20 y otros mejor proyectados de 20. de escolta tampoco porque hay dos jugadores muy muy muy completos en esa posicion de 21 años. y l maximo chance lo tiene es de alero y esta muy parejo con leal y varela ambos de 20 y 19 años respectivamente.
respeco a que los de 21 años son mejores es discutible. cuantos entrenaron y a que nivel entrenaron, por algo hay jugadores con mas de 22 años muy mal entrenados que son mediocres y peores que un juvenil de 18. Ademas no se como puedes afimar esto si no sabes a que nivel entrenan los demas ni cuales son las habilidades de los e 18-19 y 20 y ni siquiera los de 21. yo si las tengo y las manejos y segun mi vision y mis calculos es que hago la elección.
.en lo de criticar a la seleccion...no veo que puse de malo estoy recomendando mi jugador que creo que puede hacer el trabajo
-->nadie dice lo contrario solo que hay otros que tambien pueden hacer el trabajo y mejores proyectados que tu jugador mas nada.
.porque no pienso entrenar jugadores venezolanos para que al final no jueguen ni un partido y para que te enteres e tenido 3 jugadores en la seleccion y he mandado continuamente mensajes al pana que la dirije
--> esto si es verdaderamente una lastima, el que no vayas a entrenar mas juveniles. siento que omes esta decision solo porque desconvoque a tu jugador. creo que deberias esforzarte mas y hasta sacrificarte mas en cuestion de entreno para que tus juveniles sean los mejores y esten en la seleccion y sean titulares. tu lo haz dicho antes esto es un juego y venimos a divertirnos y esforzarnos para lograr las cosas,Tener un jugador en la selecion juvenil es un logro muy grande y los managers deben esforzarse al maximo para que sus jugadores sean convocados y competir con otros manager para tener a los mejores juveniles, eso es lo que debe pasar y va con odos los managers. muchos de los dueños de los juveniles lo saben y ahora mucho mas que les estoy publicando el TOP TEN para que vean como estan subiendo en el rank sus jugadores. si otros lo hacen tu tambien puedes hacerlo. tu jugador es muy bueno pero hay otros mejores mas nada. eso es todo. fin del tema.
--------------------------------------------
No pienso seguir dando explicaciones manager a manager sobre porque he o no conocado a sus jugadores, si no los convoco es porque hay jugadores mejores que ellos y solo deben esforzarse por mejorar y asi puedan ser convocados. la seleccion es un logro no es un capricho. GANENSE LA TITULARIDAD DE LOS JUVENILES EN LA SELECCION CON BUEN ENTRENO.