BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Contratos TV

Nuevos Contratos TV

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
102083.27 in reply to 102083.26
Date: 7/23/2009 6:26:37 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Yo voy a hacer una pequeña reflexión, porque a veces cuesta un poco darse cuenta de que algunas medidas que pedimos pueden volverse en contra de uno.

Es muy común en el foro español pedir que se rebajen los ingresos de los países pequeños para ajustar BuzzerBeater a lo que sería un sistema económico más real. Es decir, se busca un simulador que potencie a los países con más usuarios respecto a los que tienen menos. No quiero entrar en si la realidad es equivalente a la justicia, cada uno tiene una opinión al respecto y hay que respetarla. Yo me voy a centrar en las consecuencias de las medidas

Y he de decir que como equipo de ACBB (ya veremos por cuanto tiempo), estoy encantado, porque si se hace eso (está por ver), me quito de un plumazo un montón de equipos que puedan pelear conmigo a la hora de ir a por jugadores de sueldos altos. Si se hace lo que muchos solicitan, todos los equipos de I y II división de países de pequeño e incluso de mediano tamaño ya no podrán competir conmigo ni con el resto de equipos de I y II división de países con gran número de usuarios.

De esta forma, todos esos jugadores que los III, IV y V división no pueden mantener por sus altos sueldos me van a salir bastante más baratos de lo que pueden estar saliendo ahora. Habrá el mismo número de jugadores, pero menos equipos que puedan comprarlos, así que precios más bajos.

Esos equipos de los países pequeños tendrán que competir por jugadores de segunda fila cuyos sueldos puedan pagar, y competirán directamente contra equipos de divisiones bajas de países grandes, es decir, los jugadores de segundo nivel subirán de precio al haber más equipos intentando ficharlos.

Resultados probables: Los equipos pequeños van a vender a las estrellas que hayan estado entrenando por menos dinero y van a comprar jugadores más caros.

No sé si esto que digo va a pasar o no, porque desconozco hasta qué punto van a variar los ingresos de los equipos en la próxima actualización, pero sí os aseguro que los de divisiones bajas que pedís que se iguale la primera división japonesa con la III o IV española o argentina, no os dais cuenta que los mayores perjudicados vais a ser vosotros

This Post:
00
102083.28 in reply to 102083.1
Date: 7/23/2009 7:44:44 AM
Overall Posts Rated:
2424
Una pregunta para los más viejos del lugar.

¿Y esto no es volver al sistema que se cambió hace 3-4-5 temporadas cuando los equipos cobraban un pastizal cada partido de TV, en vez de prorrateado semanalmente y que este dinero por partido TV dependía de las divisiones?

No recuerdo cuanto dinero era... pero la diferencia entre ACBB y III era muy muy significativa y esto creó unos saltos bestiales de calidad entre divisiones...

From: trasto

To: Foto
This Post:
00
102083.29 in reply to 102083.27
Date: 7/23/2009 8:05:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Buena reflexión, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que esas serán las consecuencias probables, falta por ver (como muy bien dices) qué importancia le van a dar a los nuevos cambios, pero quisiera hacerte una pregunta:

Y he de decir que como equipo de ACBB (ya veremos por cuanto tiempo), estoy encantado, porque si se hace eso (está por ver), me quito de un plumazo un montón de equipos que puedan pelear conmigo a la hora de ir a por jugadores de sueldos altos. Si se hace lo que muchos solicitan, todos los equipos de I y II división de países de pequeño e incluso de mediano tamaño ya no podrán competir conmigo ni con el resto de equipos de I y II división de países con gran número de usuarios.

Esto que resalto en negrita, a tí como persona con dedos de frente que veo que eres, te parece justo?

Un saludo

From: Quim

This Post:
00
102083.30 in reply to 102083.27
Date: 7/23/2009 8:13:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Llevas parte de razón, en un primer momento ocurrirá muy probablemente lo que dices hasta que se reajuste todo el mercado.

Porqué cuando un equipo de I división japonesa ingrese aprox. lo mismo que uno de IV española o argentina entonces inevitablemente tendrá aprox. los mismos jugadores, que es como decir que los equipos con similares ingresos tienen similares gastos.

Pero llevas razón en que en un primer momento habrá, como en todos los cambios importantes, un periodo de convulsión en el mercado.

Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: axel78

To: Quim
This Post:
00
102083.31 in reply to 102083.30
Date: 7/23/2009 8:19:52 AM
Overall Posts Rated:
11

Porqué cuando un equipo de I división japonesa ingrese aprox. lo mismo que uno de IV española o argentina

seamos realistas por que eso no va a ocurrir en la vida.

Last edited by axel78 at 7/23/2009 8:20:09 AM

This Post:
00
102083.32 in reply to 102083.31
Date: 7/23/2009 8:25:17 AM
Overall Posts Rated:
00
¿porqué?

From: matxone

This Post:
00
102083.33 in reply to 102083.32
Date: 7/23/2009 8:35:57 AM
Overall Posts Rated:
15931593
segun entiendo yo es que en ligas menores bajaran ingresos, pero no sera a nivel de IV y V españolas, sera para igualar el nivel de los I de las ligas grandes o como mucho a nivel de un II, porque aora mismo estaban ganando mas que los I de las ligas con mas usuarios

pero todo esto hasta que pase es hacer conjeturas

From: axel78

This Post:
00
102083.34 in reply to 102083.32
Date: 7/23/2009 8:41:18 AM
Overall Posts Rated:
11
¿porqué?

hombre si la maxima aspiracion de un primera japones va a ser ganar como un cuarta española... para que va a jugar a esto?

un cuarta español tiene la opcion de ir subiendo pero un primera de japon ya esta en su maximo de su pais.

From: Foto

This Post:
00
102083.35 in reply to 102083.29
Date: 7/23/2009 8:48:28 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31573157
Second Team:
Furabolos
Yo veo bien los cambios actuales que van a primar el nivel de la liga y de los jugadores a la hora de calcular los ingresos de televisión y tienda. Hay países en los que en I y II división aún hay un montón de bots, y no es normal que ganen lo mismo que en países en los que estás divisiones están completas de equipos potentes. Aunque prefiero ser prudente hasta ver en que acaba todo.

La idea sobre lo que es justo o no es siempre subjetivo, ya que cada uno tiende a pensar que lo que le perjudica es injusto y lo que le beneficia es justo. A mi personalmente, me parece que todos los países deben de tener las mismas oportunidades de llegar a lo más alto, y restringiendo los ingresos en los países pequeños no se beneficiaría que estos países se expansionasen.

Por otro lado, las selecciones de estos países se verían bastante perjudicadas, ya que todos los internacionales tendrían que emigrar al extranjero, con los problemas que eso puede traer.

Una de las ventajas que puede tener un juego online es que un equipo de Islandia o Marruecos gane algún día una competición internacional y prefiero que el juego sea más realista en otros aspectos y lo sea menos en este tipo de cosas

This Post:
00
102083.36 in reply to 102083.35
Date: 7/23/2009 10:37:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Realmente lo que creo que se pretende es de dotar de sentido comun al juego, entendiendo como tal el hecho de que las ligas de los paises más potentes han de tener los equipos más potentes, como pasa más o menos en la realidad. Esto sin impedir que a medio-largo plazo un equipo de un país que hoy casi no cuenta en el ranquing pueda llegar, paso a paso, a ser un "grande" el dia de mañana.

No es normal que hoy en dia equipos de Nigeria, Uruguay o Islas Caiman con un nivel ridículo de usuarios esté al mismo nivel que equipos de primer nivel de USA, Argentina o España.

Un saludo!

pd. A mi tambien me gustaría tener 15 Pau Gasol's de 18 añitos cada año saliendo de nuestras LEB's, pero es más lógico que salgan de las Universidades americanas donde el nivel es mucho mayor al igual que el número de practicantes. XP

From: GM-Gonza8

This Post:
00
102083.37 in reply to 102083.36
Date: 7/23/2009 10:44:44 AM
Overall Posts Rated:
2020
Realmente lo que creo que se pretende es de dotar de sentido comun al juego, entendiendo como tal el hecho de que las ligas de los paises más potentes han de tener los equipos más potentes, como pasa más o menos en la realidad.

Entonces el sentido comun es bastante aburrido. Tu prefieres que ganen siempre los equipos españoles? No sera que si hay un equipo canadiense que gana todo no es por el solo hecho de estar en una liga pequeña como Canada, sino que tambien hace muy bien las cosas y juega desde hace muchisimo tiempo donde si se podian sacar buenas ventajas?

Advertisement