Si es cuando menos curioso como se están desarrollando esta año las elecciones. Hombre, por poner alguna excusa, estamos en septiembre y muchos tienen examen o, como es mi caso, nos estamos incorporando al trabajo, con lo que eso supone. Pero tampoco excusa la falta total de interés de más de 5000 managers. Eso si después todos a dar caña al seleccionador por perder un partido. Y, desde luego, lo sorprendente es lo de los candidatos, y en especial la candidatura de ros, el actual seleccionador, que ni siquiera se ha molestado en pasar por aquí a comentar si va a seguir con la misa gente, si va a cambiar parte de su staff.
Estoy de acuerdo con MOS en que por ahora el único candidato que ha presentado un proyecto serio con gente que ha seguido de cerca siempre la trayectoria de la Ñ o incluso ha pertenecido a diferentes staffs, ha sido Mara. Los que hemos formado parte de un staff, sabemos el tiempo que hay que dedicarle a esto. Si un candidato no es capaz de perder 5 o 10 minutos de su tiempo a explicar su forma de entender la sub21 y quien le va a echar una mano, me ofrece cuando menos, serias dudas, sobre su disponibilidad como seleccionador. Tampoco me gusta decantarme por algún candidato y creo recordar que públicamente no lo he hecho nunca pero a día de hoy, creo haber dejado claro cual es mi tendencia de voto.
Por cierto, efectivamente el Europeo sub21 va a ser en Hungria, tras haber ganado este pais el torneo de consolación de la temporada pasada. Minipunto para el staff de Mara, por ser los más rápidos.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET