BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Canadá

[U-21] La Previa Canadá

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118910.27 in reply to 118910.10
Date: 11/17/2009 10:18:14 AM
Overall Posts Rated:
150150
Si Baros se ocupa de titular cuando tiene mala forma y ni siquiera juega cuando era el interno en mejores condiciones, no pueden después criticar su rendimiento.

This Post:
00
118910.28 in reply to 118910.27
Date: 11/17/2009 10:23:10 AM
Overall Posts Rated:
1717
Si Baros se ocupa de titular cuando tiene mala forma y ni siquiera juega cuando era el interno en mejores condiciones, no pueden después criticar su rendimiento.


¿Alguien lo ha criticado?

Y en todo caso el mal rendimiento de Baros no creo que pase precisamente por su forma, y como su manager creo que deberías saberlo.

Who cares?!
This Post:
00
118910.29 in reply to 118910.24
Date: 11/17/2009 10:32:46 AM
Overall Posts Rated:
5656
uta, me da paja, pero yo te apoyo, asique pondré una pequeña estadística sobre estos 2 cabros, los otros sectores como que tienen titulares mas definidos.

Partido......Mex-Chi.........Chi-Col.........Chi-Uru.........Chi-USA.........Can-Chi
Jugador.....A.S.| L.K.____A.S.| L.K.____A.S.| L.K.____A.S.| L.K.____A.S.| L.K.
Minutos......25 | 19______ 20 | 28_____ 39 | 09______ 00 | 37______ 15 | 39
Puntos........18 | 08______11 | 08_____ 16 | 02______ 00 | 06______ 10 | 10


Partido......Totales
Jugador.....A.Solo| L.Koch
Minutos.........99 | 132
Puntos...........55 | 34

Nota: En asistensias y perdidas son muy similares, asique lo omiti. Aunque note una pequeña tendencia de Koch a perder un par de balones mas.

Simple estadísca, conte solo los últimos 5 partidos, no me acuerdo si Solo estubo lesionado o no (por el partido con 0 min) pero salía nominado igual, asi que igual lo cuento.

Saludos!



Bueno, lo único que se puede decir es que A. Solo ha anotado mas jugando menos tiempo. Por algo se empieza y al momento de convocar puede primar un análisis a las estadisticas de cada jugador en la presente temporada con su equipo y el nivel de condición que mantiene la performance anotadora.

Aun asi, es un tanto sezgado enfocarse únicamente a la posición de escolta, el base y alero tienen un aporte que merece ser analizado, como también analizar las habilidades del pasador de turno, marcación, la tendencia de "destrabarse" el cuarto pasada la mitad del tiempo dando mejores chances al tirador que viene desde la banca, etc.

Para nada trivial ni muy concluyente. Y en cuanto a matchups, en ocaciones, aun jugando con ataque interno, los externos pueden recibir una importante contribución a pesar de que no hayan lanzado lo suficiente.

This Post:
00
118910.30 in reply to 118910.28
Date: 11/17/2009 10:38:11 AM
Overall Posts Rated:
150150
Si Baros se ocupa de titular cuando tiene mala forma y ni siquiera juega cuando era el interno en mejores condiciones, no pueden después criticar su rendimiento.


¿Alguien lo ha criticado?

Y en todo caso el mal rendimiento de Baros no creo que pase precisamente por su forma, y como su manager creo que deberías saberlo.
eso no fue exactamente lo que me comentaron de lo que sucedia en el chat, xD.

Se perfectamente los defectos de Baros, además yo no creo que halla tenido mal rendimiento en todo caso jugando por la selección y en mi equipo tiene chapa de jugador estelar. Yo en su momento ofrecí entrenarle otro tipo de cosas a mis otros 2 pivots (Baros no tenía, ni tiene salvación) y se me pidió que no lo hiciese. Por eso me molesta después ver ciertos comentarios y criticas a mis jugadores. A mi nunca me importó realmente que llegasen a la U21, y siempre dije que Baros seria un Feillman malo en el mejor de los casos.

Creo que en la actualidad estan supervalorados las secundarias y los jugadores completos, y de ahi nuestros resultados con la sub21.

This Post:
00
118910.31 in reply to 118910.29
Date: 11/17/2009 10:43:05 AM
Overall Posts Rated:
224224
Ten en cuenta si que los partidos que va de suplente, por lo general juega contra el suplente del otro equipo, que en teoría es peor :P

Pero de todas formas habría que darle la oportunidad a Solo, aun que eso lo decide el NTM a cargo nomás

This Post:
00
118910.32 in reply to 118910.31
Date: 11/17/2009 10:48:02 AM
Overall Posts Rated:
5656
Ten en cuenta si que los partidos que va de suplente, por lo general juega contra el suplente del otro equipo, que en teoría es peor

Pero de todas formas habría que darle la oportunidad a Solo, aun que eso lo decide el NTM a cargo nomás


A nivel de equipos es más factible que el suplente sea peor marcador. A nivel de selección no se que tanta diferencia pueda haber entre el titular y el suplente.

Por ahi si el titular es buen bandejero habría que darse la paja de revisar cuantas veces anotó por ese expediente.

This Post:
00
118910.33 in reply to 118910.32
Date: 11/17/2009 10:49:10 AM
Overall Posts Rated:
224224
Sise que por lo general la diferencia es mucho menor y en casos casi nula, por eso el "en teoría" :P

This Post:
00
118910.34 in reply to 118910.33
Date: 11/17/2009 10:51:47 AM
Overall Posts Rated:
5656
Sise que por lo general la diferencia es mucho menor y en casos casi nula, por eso el "en teoría"


En todo caso, como no van a haber rmás alternativas de escolta?...si la respuesta es no, uta que estamos cagaos :S

From: *Keytel*

This Post:
00
118910.35 in reply to 118910.31
Date: 11/17/2009 10:55:09 AM
Overall Posts Rated:
608608
Ten en cuenta si que los partidos que va de suplente, por lo general juega contra el suplente del otro equipo, que en teoría es peor :P

Pero de todas formas habría que darle la oportunidad a Solo, aun que eso lo decide el NTM a cargo nomás


Eso es relativo, pues si el otro NTM decide poner al titular por todo el partido, o bien decide "Dejarlo Jugar" sin importar los fouls, es muy poco lo que entrara el suplente y Baros enfrentara el mayor tiempo del partido a dicho jugador, no al suplente, todo depende de las rotaciónes.

Respecto al partido en si, sin dudas las calificaciónes y matchups nos favorecieron, pero como se menciono por ahi, creo que el tema de las perdidas fue clave, ¿a q puede deberse esto? ... Creo yo que se marco claramente en la diferencia de flujos ofensivos, casi 2 pts totales de diferencia y un altisimo fuerte(bajo) para lo Canadiendes. ¿Pórque digo que el flujo pudo influir en las perdidas?, pues por lo mencionado por Joshep-KA en sus dialogos con el loro, donde explica que los pases de un jugador influyen en la cantidad de robos y perdidas al contrario (al parecer mejor capacidad de pases, da tambien una mejor capacidad de interceptarlos).

Es lo unico que veo como "falencia", de Chile respecto a los Canadienses, en el resto fuimos ampliamente superiores.

Salu2

This Post:
00
118910.36 in reply to 118910.30
Date: 11/17/2009 11:00:03 AM
Overall Posts Rated:
1717
Aahh, yo no estuve en el chat de el aprtido vs Canadá

Creo que en la actualidad estan supervalorados las secundarias y los jugadores completos, y de ahi nuestros resultados con la sub21.


Discrepo, no creo que las secundarias estén supervaloradas, se que los tácticos de la U21 saben reconocer y alinear a los jugadores en su debido momento, y además saben sacar ventaja de ciertas cosas, además el hecho que algunos jugadores no tengan secundarias producen resultados que no son captados por los match up y ranks de emparejamiento. Perdidas de balón, cansancio (Que un titular nuestro no esté en cancha el mismo tiempo que un titular rival) o falta de defensa interior en externos o viceversa pueden decidir un partido apretado y el mejor ejemplo de esto a nivel mundial es Hostivar que usa jugadores completos bajo salario y anuló a los externos de Törööö que jugó dentro por la semifinal de la B3 en cancha neutral.

Who cares?!
This Post:
00
118910.37 in reply to 118910.30
Date: 11/17/2009 12:07:43 PM
Overall Posts Rated:
409409

Creo que en la actualidad estan supervalorados las secundarias y los jugadores completos, y de ahi nuestros resultados con la sub21.


En volada po. Mirando calis, una cosa cierta es que no están subvaloradas las primarias.

Advertisement