Esta tarde de nuevo las miradas de toda BB-Europa se van a centrar en la final del Europeo. Muchas selecciones con la tristeza y la añoranza de no estar presentes en dicho partido. Cara a cara dos de las grandes del juego. Alemania que llega tras un gran Europeo donde no ha conocido la derrota y donde a priori parten ligeramente como favoritos y en el otro rincón, por usar un término pugilístico, España con una derrota en su haber, pero con un equipo que en estos últimos partidos ha ido de menos a más. Es una final y, como en todas las finales, todo puede pasar.
Es el momento de la verdad. Es el momento de pasar de hacer un gran campeonato, a estar en el Olimpo de la Ñ. No dudo de la capacidad de Marot y su equipo, de sobra lo han demostrado a lo largo de este torneo con nota media de sobresaliente (la matricula de honor se la juegan hoy ;) ). Tan sólo espero que la victoria se la acabe llevando el que más méritos haya hecho para merecerla y que el motor del juego no juegue una mala pasada.
Parece que los astros se han confabulado a mi favor para poder seguir el partido en directo esta tarde (me sustituyen en una clase de la tarde por unas charlas y me han anulado una reunión que tenía después), así que a partir de las 16:30 estaré animando en el chat convencido de traernos nuestro segundo Europeo.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET