BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 9

EL PORRÓN DE BB. Jornada 9

Set priority
Show messages by
From: Pablo

This Post:
00
141705.27 in reply to 141705.26
Date: 4/25/2010 11:16:40 AM
Overall Posts Rated:
1515
Estos partido se dan esporadicamente. Personalmente creo que no es exclusiva de esta temporada por un ajuste, creo que los ajustes viene de hace un par, pero suceden muy poco y cuando se dan ciertas circunstancias.

Has salido correr y el 2-3... y el castigo ha sido evidente 116 puntos, has tenido mala suerte en el reparto de acierto porque tenías que haber metido alguna más, aun asi podrías haber ganado perfectamente 116 en casa es una buena renta.

Pero si te meten 124.. ya podias hacer mirar a dentro contra 1-3-1, que esa anotación para superarla hay que tener mucha suerte en el aprovechamiento.

Por último, este partido lo hubiera ganado Sylver en 7-8 de cada 10 ocasiones, pero ha tenido mala suerte, es como extrapolandolo al basket real, el equipo que se cierra sobre su aro, asegura el rebote , para mejor la anotación cerca del aro, y lo fia todo a que el rival falle más de la cuenta tirando de fuera cómodo, en la mayoría de las veces sale mal, pero existe la posibilidad de que tengan un mal día... y a ti te ha tocado un mal aprovechamiento por fuera.

Yo tambien estaría muy mosqueado de pasarme, pero si que hay diferencias clara entre poner una 3-2 o 2-3, independientemente que a veces se den sopresas.

Last edited by Pablo at 4/25/2010 2:22:16 PM