No seria malo dividir el trabajo territorialmente (ligas y divisiones) con una buena cantidad de gente participando otorgandoles cierta cantidad de ligas para que sigan a sus jugadores durante la temporada, lo cual ademas en las divisiones bajas fomentaria la ayuda a los managers mas nuevo, ya que el trabajo estaria mas organizado.
Respecto a esto nunca entendi por que no seguiste con Nhox Y Hismat que habian trabajado conmigo de scout, tambien trabajo kchowin y si bien cumplio bien con el scout estaba medio chato. Nose si no te gusto el scout que se llevo a lugar o que paso finalmente, pero para mi era muy organizado y me quitaba harta pega ya que ellos asumieron muy seriamente su labor y cuando les pedia cosas las tenian bien ordenadas y finalmente terminaron conociendo a la gran mayoria de los prospectos.
El me lo pidió en todo caso, pero yo di un paso al costado por razones obvias, estoy dirigiendo la u-21 de Paraguay y seriamos rivales en los grupos.
Y es cierto, en tu proceso se hizo un trabajo muy serio, yo por lo menos tome la pega que me asignaste y di lo mejor para estar siempre al tanto de como evolucionaban los cabritos de 18 y guiar para que fueran bien entrenados.
Ahora, con respecto al tema, el otro día yo opine sobre este tema en otro lado y claro me llamaba la atención tan bajo % de aceptación por parte de la comunidad sobre el desempeño de del NTM, y aún no me lo explico... yo que ni siquiera pase a segunda fase tengo mas aceptación en Paraguay, y si, es verdad que con ellos tengo muy buena llegada y como son pocos jugadores soy capaz de estarlos monitoreando a todos sin problemas, llevando los entrenamientos y comunicando a la comunidad como va el asunto y motivando a que se sigan haciendo bien las cosas. No seria extraño que me fuese mal en aceptación, porque soy extranjero y no me fue bien en las clasificatorias, pero no prometi resultados inmediatos, sino que un proceso porque el equipo venia estancado y tenia que haber un cambio que no se veria reflejado en el corto plazo.
Ahora, yo creo que en Chile los NTM cumplen bien su función, a habido solo un caso excepcional que dejo mucho que decear, pero el resto siempre a sacado algo positivo; unos crearon buenas generaciones para los siguientes, otros tuvieron clasificaciones historicas y asi varios logros, pero siempre bajos % de aceptación.
Yo creo que a la comunidad Chilena aun le queda eso que tanto criticamos hace unas 2 temporadas atras, las diferencias por tonteras y que ya no se ven reflejadas tanto en el foro, pero el apoyo a lo que hacen nuestros representantes lo demuestra aun.
Eso...
Saludos!