Supongo que no irá por mí pero aún si lo fuera no estoy de acuerdo (y no te preocupes que no me lo tomo a mal xD). Yo puedo no postear en la porra (este año no participo, todo hay que decirlo) y sin embargo estar al tanto de los resultados, meterme algún día en el chat o ver algún partido sin tener que meterme en el chat. Una cosa no quita la otra. Cualquiera que pase por aquí tiene el mismo derecho a comentar, otra cosa es que lo que comenta tenga pies y cabeza, ya está en vosotros el darle mayor o menor importancia.
Creo que no entiendes al 100% lo que queremos decir, Mamohi jeje
Nosotros a lo que nos referimos es que está claro que tú y cualquiera puede venir a decir lo que hacemos mal pese a que nos siga sin hacer mención ninguna en el foro o en los chats, sino a que se discuta hechos como los de no poner las previas ( que es por lo que ha venido todo esto) sin que haya gente real, que nosotros sepamos que nos sigue seguro, es decir que sea asiduo a escribir en el foro ya que en ese caso pierde un poco de credibilidad su crítica. Ya que en ese caso no sabemos a que serían debidas esas críticas si ni siquiera está presente regularmente por los foro. Dicho esto y reiterándome en lo anterior ya mercionado: cualquier persona tiene TODO el derecho a criticar cualquier cosa que no le parezca bien, siempre que sea constructivo porque si no apaga y vámonos, pero tiene mucho más fundamento quien se pasa aquí de manera regular y sabemos que sus quejas tienen más sentido y argumento que de otra gente que no suele asomarse por estos lares.