ahora que tengo un ratillo me explayare un poquitin mas ,
- Veamos ,tema banalidad de mi comentario ( lo cual es totalmente cierto) , son las 8 de la mañana llego al curro y me pongo a mirar la prensa xD tampoco os voy a hacer un resumen del partido o hablaros de nietzsche o kant ...es un simple comentario que no pretende ofender a nadie ...
- Tema prensa , aqui no estoy de acuerdo contigo , la prensa madrileña se banagloria o lo intenta de ser la prensa deportiva para todo el Estado , el mundo deportivo o el Sport esta claro que son periodicos-panfletos del barça sin mas y por lo tanto ya te aclaran que no van a ser muy objetivos ; por no entrar a hablar de la linea editorial de Marca desde la entrada de Inda ejem ...
-Lo de que te parece mas triste porque no soy de ninguno , y ? tu fijo que te alegras cuando el barça pierde a que si ? aunque sea con el hercules ...pues yo me alegro cuando el madrid pierde , para mi es lo exactamente lo mismo , tu me dirás que no porque barça y madrid son rivales de toda la vida y depor y madrid no ; "todo" buen amante del futbol tiene que ser de un equipo y estar por lo menos en contra de uno xD ( en mi opinión )
-Otra cosa , me alegro de la victoria del barça porque según mi parecer es la victoria del futbol , fue una clase magistral y yo desde luego voy a incorporar el video a mi selección de grandes partidos jaja ( Liverpool 5-4 Alaves ; Centenariazo del depor en el bernabeu ; Liverpool 3-3 Milan etc )
-Mas cosas , lo de la mano de piqué ... Si Mou saca 3 dedos al Milan ( de visitante ) , es constatar un hecho. Si piqué saca la mano (en su campo) es regodearse .... que conste que a mi no me parecio nada bonito pero bueno...
-
http://img694.imageshack.us/img694/1407/nuevaimagen30.png ,
http://www.marca.com/2010/11/30/diario_marca/1291114243.h... pufff
Finalmente , esto es un juego y la rivalidad sana es lo mejor que hay en el deporte ; que te llame tu novia madrileña y madridista y cogerle el telefono cantandole eo eo eo esto es un chorreo ,que te obligue a cambiar de tema indignada y te pregunte que tal el dia y contestarle mou bien y tonterias asi , eso si que no tiene precio jejeje
y los madridistas no os lo tomeis a mal que no hay tanta diferencia entre los 2 equipos , una pena porque esto cada dia se parece mas a la liga escocesa ....
Propongo otra apuesta o me la juego, digo que barça y madrid quedaran primero y segungo en liga ( facil ) se jugaran la final de copa ( no se cruzan hasta hipotetica final ) y final de champions ( si no se cruzan antes ) .