Bueno hermanos, desde hace unas semanas he estado haciendole seguimientos a las tacticas ofensivas de aislamiento interna como externa, y ayudar un poco mas a nuestra comunidad (eso si esto solo es mera teoria propia, ya que como sabemos son tácticas muy nuevas) llegando a la siguiente conclusión:
Me parece que ambas son tácticas mixtas, tienen una mezcla particular. Ambas necesitan algo de flujo ofensivo para sacarles provecho. Pero ambas las veo muy parecidas. Pareciera que hay mucho pase y corte.
El aislamiento puede ser un intermedio entre princeton y ofensiva base, combinando el ritmo normal de la ofensiva base con la selección de tiro de princeton. Esto puede ser probable, ya que hemos visto que aunque se elige el aislamiento extermo muchas veces se terminan los partidos con los jugadores internos como los mejores anotadores (si los jugadores externos no consiguen el tiro por fuera, el balón termina en el poste bajo con algún interno o se produce una penetración de un jugador externo , debido al princeton). Igualmente pasa con el aislamiento interno, que terminamos con los jugadores externos como los mejores anotadores, algo ilógico pero ya lo hemos visto y comentado en el chat.
Repito eso es pura especulación.
No se que piensan ustedes mis panas, pero creo que son tácticas a tenerlas en cuenta. Con las zonas 4 + 1 no opino nada porque de verdad pienso que todavía están incompletas.
PD: me disculpan lo del chat ayer que lo deje subitamente, como cosa rara se fue la luz, jajaja.