BuzzerBeater Forums

BB México > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191340.27 in reply to 191340.26
Date: 7/28/2011 2:44:14 PM
Overall Posts Rated:
66
segun yo si es legal por que en las reglas dice que no puedes pedir el voto por mp pero no lo pido de hecho lo edite un poco, queda asi el final

me gustaria que todos los de esta liga y todas participaran mas en los foros y sobre todo en las elecciones

se les recuerda estimados compañeros que ya son las votaciones para seleccionador nacional en el link mexico y dentro de este elecciones a seleccionador mayor y se les suguiere participar en el foro

por un mexico mejor, con mas democracia

no les pido que voten por mi, casi nadie votara por mi (yo si jeje) pero conoscan las propuestas que tienen y voten por su favorito, no les toma mucho tiempo y ayuda para que todos puedan acercarse mas al tecnico y comentar o sugerir cosas para bien del pais

This Post:
00
191340.28 in reply to 191340.27
Date: 7/28/2011 4:14:21 PM
Overall Posts Rated:
486486
De todos modos yo no mandaría ese BB-mail ya que al presentarte es una forma de darte a conocer a todo el mundo y podría considerarse que en el fondo estás pidiendo el voto de forma implícita y podrías ser eliminado de las elecciones. Ya se han dado casos parecidos en otras temporadas. Si queréis que participe la gente que un GM local lo incluya como una noticia o que el actual seleccionador lo ponga en la pagina de la selección.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
191340.29 in reply to 191340.28
Date: 7/28/2011 5:37:55 PM
Overall Posts Rated:
66
bno ya lo empece entonces lo terminare, si lo toman como mal, pues q me descalifiquen, de todos modos no ganare pero me gustaria que todos votaran,

nadie ve la pagina del la seleccion

y eso de la noticia suena bien pero no se como hacerle jaja, y no se en donde sale esa noticia

Message deleted
This Post:
11
191340.31 in reply to 191340.29
Date: 7/28/2011 8:06:57 PM
Overall Posts Rated:
2222
gente como tu se necesita con ganas de trabajar
y de superarse asi mismo ganes o pierdas deberias de estar
en el cuerpo tecnico de la persona que ganara las elecciones

This Post:
00
191340.32 in reply to 191340.31
Date: 7/28/2011 10:25:22 PM
Overall Posts Rated:
4040
Es un mensaje repetitivo para varios usuarios eso es considerado SPAM desde mi punto de vista y si lo haces y te reportan pudieras ser baneado. Asi que mejor cuidado con lo que haces.

Como dice el dicho no hagas cosas buenas que parezcan malas ...

This Post:
00
191340.34 in reply to 191340.33
Date: 7/28/2011 11:26:40 PM
Overall Posts Rated:
2828
Claro que estara en la seleccion, como ese jugador no tenemos otro.

From: gallotp
This Post:
22
191340.35 in reply to 191340.21
Date: 7/29/2011 1:29:03 PM
Overall Posts Rated:
88
Hablando un poco del draft espero aunque sea uno por equipo o dos mexicanos jovenes

comprenlos entrenenlos los que saben lo digo por el bien de la

seleccion y de mexico,muchos se quejan que no ahy jugadores que no entrenan

voltien a sus equipos y vean cuantos mexicanos tienen para entrenar

solo uno o dos maximo les pido por equipo de la posicion que entrenen

asi hagan las cuentas saldrian hasta jugadores de sobra tanto para la u-21

como para la grande n osolo hablen hagamos nuevos y mejores jugadores siempre salen

promesas y promesas y ala temporada siguiente las venden y compran extranjeros

creo que ese deberia de ser de los primeros pasos para que mexico mejore y no tener

un puñado de jugadores nadamas, si admito que hemos ido creciendo los entrenadores

tanto roy,mike,diego ahora harley han hecho muy buen trabajo con las selecciones

pero ahy que apoyarlos uno por equipo desde la primera hasta las segundas y terceras

saldrian jugadores muchos jugadores surgirian promesas se consolidarian y nos ayudaria a que

mexico fuera mas grande cada ves ya no pelear por el cosas pequeñas ya pensar en cosas mas grandes

no pensar en pasar al mundial, si no pensar en poder darles batalla y ser de los mejores equipos en el mundial

y porque no pensar en un futuro en ser campeon del mundo no por ahora por que aterrizandonos (eso por ahora es imposible)

pero vean otros paises entrenan a sus jugadores los hacen unos mountruos ya que estan super hechos

los venden y vagan por el mundo siendo seleccionados y aui en mexico el problema que veo es que tienen

miedo que cobren demasiado haganlos unos super jugadores y los venden antes de que suban el sueldo si tienen

para mantenerlos adelante mantengamoslos si no pues vendamoslos pero ya cuando sean grandes que no falten

en la seleccion solo le spido uno por equipo solo uno no lo dejen haganlo por el bien de la seleccion y el fututo de

mexico ahy muchas promesas este draft espero entrenen a uno minimo....

gracias!!!!!!!

saludos!!!!!

This Post:
00
191340.36 in reply to 191340.25
Date: 7/29/2011 2:10:52 PM
Overall Posts Rated:
66
bno por miedo a que me banen he decidido salirme de las elecciones de este año, ademas de que todavia me falta aprender mucho.
otras de las razones es por que algunos que me contestaron el mensaje me dijeron que votarian por mi entonces si fue como darme a conecer, tons se los dejo, y mi favorito sigue siendo Mr. Roy asi que tienes mi voto.

quien gane espero que me acepte como cuerpo tecnico para aportar y aprender

suerte candidatos

:D

This Post:
00
191340.37 in reply to 191340.36
Date: 7/29/2011 2:20:21 PM
Overall Posts Rated:
88
bueno no te desanimes y pues si solo espero que si sigas apegandote a la seleccion y a otros entrenadores asi aprenderas mucho mas rapido y pues espero contar contigo para el entrenamiento de mexicanos asi como lo escribi aki arriba y pues adelante si kieres ayudar a la seleccion si ganamos nosotros bienvenido

Advertisement