BuzzerBeater Forums

BB España > Campeones de Europa League!

Campeones de Europa League!

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
215973.27 in reply to 215973.26
Date: 5/10/2012 5:51:42 PM
Overall Posts Rated:
916916
jejeje pues seguro que lo habras dicho en canaletas, pero va de buen rollo e.e, la de salta salta salta pequeno canguro.... jajaja no os lo tomeis a mal

Ostia pues esta no me la se xd

PD: Aquí en barcelona se canta más la de eto'o, canticos contra los portugueses, contra Guti...

Last edited by Marot at 5/10/2012 5:54:28 PM

This Post:
11
215973.28 in reply to 215973.22
Date: 5/10/2012 6:59:07 PM
Overall Posts Rated:
464464
Cuenta atrás para que aparezca Miki hecho un basilisco 10...9...8...

Sin vergüenza, puede ser que en títulos, nos meeis encima, pero.................. y en clavar a chavalas del equipo rival? ahí es dónde se juegan los partidos, con cesped bajo o matojal!

Y nada felicitar a los colchoneros, la verdad es que yo soy gabarrista, pero la exhibición de Falcao fue la leche, así como el gran partido de un ex-celta (Mario Suárez). Esperemos que los leones se laman las heridas y le puedan dedicar a Froilán un título!

Por cierto, pido a la aficción colchonera que se saque de encima la vitola esa del Pupas, que ya se que queda muy comercial, pero coñe anda que no hay equipos mucho más pupas...

From: miki_zar

This Post:
00
215973.30 in reply to 215973.29
Date: 5/10/2012 7:15:18 PM
Overall Posts Rated:
464464
No no. Soy del Celta y esta temporada aún me queda mucho por infartar.... pero al Athletic pues le tengo gran simpatía! Vosotros disfrutarlo que aunque los "grandes" le quiten mérito, un título es un título y desde luego este os lo habeis merecido ganando la redios de partidos seguidos.

From: Albada
This Post:
22
215973.32 in reply to 215973.31
Date: 5/11/2012 3:24:20 AM
Overall Posts Rated:
5656
Felicidades al Atlético, y enhorabuena al Athletic por su fenoemenal recorrido.

Dicho esto, tengo que reconocer que el fútbol es ya para mi un deporte secundario (este año tengo el aliciente de que libre el Zaragoza, que hace dos meses si me lo dicen no me lo creo), y es por lo que ha dicho antes un compañero sobre la liga escocesa.

Tanto el Madrid como el Barça, están en el proyecto de hacer una liga europea, y dejar colgados al resto de los equipos españoles en ese momento. Por lo que yo, lo que haría en el caso del resto, es hacer una liga entre el Madrid y el Barça a 20 vueltas y el resto de equipos juega en segunda. Eso ó que compartan por igual los derechos de televisión, etc. para intentar hacer una liga más equilibrada, que aunque nunca lo será, si que un poco más pareja como hace años. Ahora es absolutamente impensable que otro equipo que no sea uno de estos dos entre ni siquiera en los pronósticos.

Y sobre todo reiterar mis felicitaciones a ambos equipos por su excelente trayectoria en la competición.

This Post:
11
215973.33 in reply to 215973.32
Date: 5/11/2012 4:28:02 AM
Overall Posts Rated:
3434
Felicidades al Atletico y a sus seguidores!!

Y si,la liga española se ha convertido en la mayor mierda que hay sobre la faz de la tierra.Pero bueno,en este pais lo q hay ahora es lo q se ha buscado durante mucho tiempo y es un reflejo claro de nuestra sociedad actual:los ricos mas ricos,y los pobres mas presos.

From: Marot

This Post:
00
215973.34 in reply to 215973.32
Date: 5/11/2012 6:44:48 AM
Overall Posts Rated:
916916
Aquí en Catalunya cuando TV3 da partidos del Barça o del Madrid son lideres en audiencia, cuando juega el Espanyol los ven bastante menos gente y cuando no juega ninguno de estos 3 tienen audiencias ridículas.

Por cierto, también hay la otra versión y es que la gran mayoría de equipos se han dedicado a despilfarrar todo el dinero que tenían actuando como nuevos ricos(incluyendo Barça-Madrid) y ahora pasa lo que pasa.

Si hubiese una liga europea, más bien sería porque en España 3/4 del equipo les han obligado a cerrar el chiringuito(si las autoridades aplicasen la ley) porque a ver que político se carga a los más de 20 clubs de entre 1a y 2a que deberían de haber cerrado ya...

From: Albada

This Post:
00
215973.35 in reply to 215973.34
Date: 5/11/2012 6:41:50 PM
Overall Posts Rated:
5656
Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo, todos se han dedicado a despilfarrar en mayor ó menor medida. Y desde luego, el sistema actual está en peligro de extinción, bueno no sé si el sistema ó la mayor parte de los equipos. En eso no voy a discrepar, pero en lo que respecta a que cuando juegan el Barça y el Madrid hay más recaudación, que yo sepa no juegan sólos, hay equipos en frente, aunque sean de presupuesto ínfimo.

Y digo ésto, porque me parece muchísimo más meritorio ganar en igualdad de condiciones. Y la Liga actual sólo aumenta el desequilibrio. No tiene absolutamente ningún mérito que estos dos equpos ganen todo lo ganable en España, sólo sería un descalabro que otro equipo les pasara por encima. Y creo más en una Liga que apueste por la igualdad que por el desequilibrio, pero bueno, quizá en España, ó incluso en Europa no se puede llevar a cabo, y no deja de ser un sueño.

Por supuesto sin más pretensiones que debatir e intercambiar opiniones.

This Post:
00
215973.36 in reply to 215973.35
Date: 5/12/2012 7:10:51 AM
Overall Posts Rated:
260260
yo soy mas bien de pensar que las cosas suceden por algo... y no es lo mismo per un partido del barça o del madrid que uno del betis por decir alguno...
si las cosas estan asi es porque habran hecho los deberes...

From: Gonlo
This Post:
11
215973.37 in reply to 215973.11
Date: 5/30/2012 5:35:39 PM
Overall Posts Rated:
99
Enhorabuena al atletico por el chupito , xDDD