Es decir: el éxito en el juego está demasiado centrado en el éxito como "ojeador" y especulador de mercado.
Y en la construccion del pabellon. Necesitas un pabellon decente para que los aficionados vayan al campo a verte jugar y engrosar las arcas del equipo a costa de las taquillas. Sin embargo, si los resultados son negativos, cada vez va menos gente a los partidos, por lo que tienes que dar con las tacticas que se adaptan mejor a tu equipo y a tu rival. Que no funcionan? Hay un hilo abierto recientemente que te cuenta lo que es exactamennte la tactica princeton, tienes esos jugadores para hacerla funcionar? Dices de niveles igualados en V, yo juego en una liga con los colegas, el nivel de todos es similar, pero me parece que si intentamos jugar con una princeton...te puedes imaginar el resultado!
Las zonas, cierto que han tenido fallos hasta ahora ( si no me equivoco acaban de ser retocadas). Pero si han sido retocadas es porque se muerstra un compromiso desde los BB, no? Si no pasarian del tema! Por cierto, que el fallo de la 1-3-1, al menos en mis experiencias, es que pierdes un monton de rebote y permites tiros por dentro, no que no funcione.
El unico fallo que le veo al juego es no poder hacer un "Hack a Howard" como el de anoche...seria gracioso.
Pero que si no te gusta, no te gusta oye...