BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Por qué no juegan los suplentes?

Por qué no juegan los suplentes?

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
11
238344.27 in reply to 238344.26
Date: 3/12/2013 7:25:56 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¿A qué hilo te refieres exactamente? Si es a uno abierto hace poco, los hilos se suelen repetir cada dos o tres semanas como mucho, y muchos se hartan ya de poner lo mismo cuando se abren tres o cuatro hilos sobre lo mismo a lo largo de la temporada. El que no se pueda buscar en los foros si no se es supporter es un inconveniente, pero a veces es la mejor forma de llegar a información. No todo lo que la gente postea actualmente es lo más correcto, porque muchas veces se resume información al dar cosas por sentado. Igual te encuentras un hilo del 2011 que tenía muchas respuestas sobre la táctica de Movimiento, por ejemplo, y quizás la más reciente es de diciembre de 2012 pero en ese nadie posteó y ya parece que no hay información sobre el tema, cuando la cuestión es saber dónde buscar dicha información.

From: El santo

This Post:
00
238344.28 in reply to 238344.26
Date: 3/12/2013 7:31:19 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Ojo, que lo de que las tácticas no funcionan hay quien lo considera así... pero la respuesta de los creadores a eso es que como los managers entrenamos a los jugadores, generamos desviaciones para sacar partido haciendo que unas tácticas sean más efectivas que otras... es decir, que las tácticas que no funcionan pues no funcionan porque no hacemos los jugadores idóneos para llevarlas a cabo... Muchos opinan que eso se debe a que seguramente las tácticas más usadas acaban siendo las que se pueden hacer con los jugadores que cobran menos sueldo... es una especie de pescadilla que se muerde la cola... los creadores dicen que no funcionan mal, sino que no entrenamos a los jugadores para jugar esas tácticas... y los managers dicen que no entrenan ciertas habilidades mucho, porque sale muy caro...
Para la temporada que viene han adelantado tocar algunas cosas, para que pueda funcionar mejor la cosa.

This Post:
00
238344.29 in reply to 238344.26
Date: 3/12/2013 7:35:53 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
No nos dejes con las ganas, pasa el enlace

From: Carolo

This Post:
00
238344.31 in reply to 238344.28
Date: 3/13/2013 2:08:35 PM
Overall Posts Rated:
4646
Por poner un ejemplo simple, baste con mencionar el foro correspondiente a la "Guía Buzzerbeater + Preguntas..." o la web www.introbb.com.
Son muchos los usuarios que no encuentran la respuesta lógica a algunas tácticas (Princeton, aclarados, etc.) en el desarrollo de sus partidos.
Tiene mucha gracia que se diga que algunas tácticas no funcionan porque no se tienen jugadores adecuados para ellas. Sobre todo cuando estamos hablando de las divisiones inferiores, en las que la mayoría pelea en igualdad de condiciones y con jugadores no tan evolucionados.
Por eso yo sólo empleo las de "Mover el balón", "Movimiento", "Ataque base" (sinónimo de "no sé para qué sirve... pero vale pa tó"), "Mirar adentro" y "Poste Bajo", en ataque, y en defensa, la individual, por supuesto, y la zona 3-2, porque, según me han comentado algunos compañeros de juego (alguno en división III) la zona 2-3 y la 1-3-1 no funcionan como debieran y no son de fiar.
En cualquier caso, este hilo no va, exactamente, de la idoneidad o no de las tácticas sino de la posibilidad de que cada mánager pueda programar, mínimamente, las estrategias a seguir a lo largo de un partido en función de sus circunstancias y resultado. Lo de que las tácticas preprogramadas funcionen mejor o peor es algo añadido a la escasísima intervención de los mánagers en este aspecto del juego, que debiera ser crucial.
Pero, por lo que yo he podido ver a lo largo de las temporadas que llevo jugadas, el juego va de "compro a un rookie de 18 con buen nivel de talento, lo entreno cinco o seis semanas y lo vendo por diez veces lo que me costó.... y voy haciendo caja y mejorando plantilla. Es decir: el éxito en el juego está demasiado centrado en el éxito como "ojeador" y especulador de mercado.

From: Messina

This Post:
11
238344.32 in reply to 238344.31
Date: 3/13/2013 2:16:31 PM
Overall Posts Rated:
11371137
La Guía Buzzerbeater la realizó un usuario, ¿está desactualizada? Puede ser, pero es que no es su labor hacerlo, es como el hilo de Apadrinamiento de Slevin o el de desbotificación de Jacobo, si un día deciden dejar de hacerlo, no se puede exigir nada porque lo hacen, como quien dice, "por amor al arte".

La IntroBB, más de lo mismo. Y esa si que tiene ya años... En los foros encontrarás la respuesta, tanto en español como en inglés, sobre todo aquí. Es frecuente ver a algunos gurús comentar sobre diferentes tácticas y cómo aprovecharlas. Pero hay que saber buscar, y lo repito porque ya lo dije en el post anterior. ¿Deberían los BB's dar información al respecto? Bueno, algo de información han dado, ¿es insuficiente? Puede ser, pero no es su intención hacer una guía de tácticas y que la gente las aplique, sino que las investigue. Si eso a uno le parece bien o le parece mal es una cosa, pero en este sentido (y no en otros obligatoriamente) no es dejadez sino llevar a cabo sus intenciones.

Lo de que algunas tácticas no funcionan porque no se tienen los jugadores adecuados es cierto, yo con mis jugadores por ejemplo no puedo ponerme a jugar CyL y luego venir a quejarme, porque es que no tengo los jugadores que se necesitan. Sí hay una táctica que no funciona como se espera, y es la 2-3, quizás la única, y la están retocando. La 1-3-1 funciona a la perfección, tiene sus pros y sus contras pero funcionar funciona de perlas.

This Post:
00
238344.33 in reply to 238344.31
Date: 3/13/2013 2:21:47 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Es decir: el éxito en el juego está demasiado centrado en el éxito como "ojeador" y especulador de mercado.

Y en la construccion del pabellon. Necesitas un pabellon decente para que los aficionados vayan al campo a verte jugar y engrosar las arcas del equipo a costa de las taquillas. Sin embargo, si los resultados son negativos, cada vez va menos gente a los partidos, por lo que tienes que dar con las tacticas que se adaptan mejor a tu equipo y a tu rival. Que no funcionan? Hay un hilo abierto recientemente que te cuenta lo que es exactamennte la tactica princeton, tienes esos jugadores para hacerla funcionar? Dices de niveles igualados en V, yo juego en una liga con los colegas, el nivel de todos es similar, pero me parece que si intentamos jugar con una princeton...te puedes imaginar el resultado!
Las zonas, cierto que han tenido fallos hasta ahora ( si no me equivoco acaban de ser retocadas). Pero si han sido retocadas es porque se muerstra un compromiso desde los BB, no? Si no pasarian del tema! Por cierto, que el fallo de la 1-3-1, al menos en mis experiencias, es que pierdes un monton de rebote y permites tiros por dentro, no que no funcione.
El unico fallo que le veo al juego es no poder hacer un "Hack a Howard" como el de anoche...seria gracioso.
Pero que si no te gusta, no te gusta oye...

This Post:
00
238344.34 in reply to 238344.30
Date: 3/13/2013 7:51:39 PM
Overall Posts Rated:
13581358
El Universo NO FUNCIONA; he mirado un hilo y nadie sabe donde empieza o donde acaba
La extinción de los dinosaurios NO FUNCIONA; buena prueba es la indefinición del proceso
La Geografía mundial NO FUNCIONA; no hay mas que ver la ignorancia de la misma tanto en EEUU como en gran parte de africa central.
Las mujeres NO FUNCIONAN.... pues eso.

Has probado a cambiarle las pilas? has mirado si están bien enchufados?... pues entonces prueba a apagar y volver a encender...