Correcta ya te digo yo que si es, porque no va en contra de ninguna norma foril.
A lo que me refiero es que es como si yo digo, "sí, porque todo los fontaneros son unos flojos y unos estafadores y los de León son unos salvajes".
Por poner un ejemplo lejano a la realidad y en el que por supuesto no creo, en el que sin violar ninguna norma foril, si que hago un comentario que se vería como incorrecto e injusto, como si me ha parecido el tuyo. He leido también tus respuestas a Tmag y al resto, pues es una opinión y la valoro como tal. El resto de tus alegaciones si las veo más o menos acetardas y no tengo nada en contra de que critiques eso si lo ves mal.
Como dije en la ultima linea, "y si no los siguientes mejores". Siempre va a haber jugadores jovenes entrenando que sean mejores que los que se llevan por la porra, siempre. Si a la seleccion van 10 o 12...digo yo que además de los de la selección que no juegan habitualmente siempre habrán otros 5-6-10 jugadores por detrás tocandole los talones, ¿o no?
Si empiezo a tirar de la lista, acabaría haciendo otra injusticia, que la considero llevar a gente que no se ha comprometido ni entrenado como debería, o a jugadores que no han estado en forma ni una sola semana. Podría llevar de 20 años si, pero esos seguramente tengan su momento y les llegará.
Que también digo, ojalá otra temporada se me queden 5 que hayan currado mucho sin ir! Que ya intentaremos hacer lo que sea para premiarlos.
Y también digo que a mi personalmente, me encanta y veo muy correcto lo de llevar a los managers que más se lo curran y se quedan a las puertas.
Se puede debatir e intentar buscar otras soluciones, como por ejemplo los jugadores que más subidas tengan de 18y y 19y que vayan, o el que se considere que ha entrenado mejor (48 min todas las semanas y entreno puro las 14), o cosas así.
Si teneis más ideas o sugerencias que fomentaran más la participación, asi como el compromiso de la comunidad con el entreno, estaremos encantados de escucharlas...
También sería maravilloso que nos encontrasemos con el problema de no tener ningún amistoso, eso sería lo mejor en cualquier caso!
Last edited by iversen at 12/27/2013 11:51:54 AM