Es mucho mejor tener un pabellón grande con precios bajos para vender más entradas. Pero hay que tener en cuenta que hay un límite "blando" de espectadores que acudirán como máximo al partido en torno a los 21k, por lo que en general construir más allá de ese número de asientos no se recomienda.
En cuanto al
merchandising, en las reglas no pone que se vea afectado por la afluencia de público:
Los ingresos por tienda del club (también conocido como imerchandising) provienen de las compras de tus fans. Las ventas de camisetas varían según una combinación de varios factores.
Un primer factor es tener un equipo ganador. A nadie le gusta llevar la camiseta de un equipo perdedor ¿verdad? Otros factores incluyen: cuantos jugadores nacionales tienes en tu equipo, y cuantos provienen del draft de tu propio equipo, puesto que a los aficionados se identifican más con jugadores locales que sienten la camiseta que con talentos importados a base de talonario. Esto está ponderado por el nivel general de los jugadores locales, así que acumular en tu equipo jugadores nacionales que calienten banquillo no te servirá de mucho. De forma similar, los aficionados de todo el país son particularmente entusiastas con los miembros de la selección nacional, y más aún cuando su selección sea un equipo triunfador. Así que, si en una semana dada, tu jugador disputó un partido con la selección, los aficionados de todo el país comprarán su camiseta en una cantidad proporcional a su salario. Las ventas de las camisetas de la selección variarán dependiendo de la fuerza de la selección nacional, pero los jugadores que jueguen en la liga del país tenderán a vender considerablemente más camisetas de la selección. Para finalizar, los aficionados de toda la liga tienden a fijarse más en los líderes de la liga, particularmente en categorías importantes como puntos, rebotes, y asistencias pero también se fijan en otras clasificaciones hasta cierto punto. Si tu equipo tiene jugadores entre los líderes de la liga, verás un salto en las ventas de camisetas respecto a los aficionados de otros equipos de tu liga, con un diferencia adicional para el que tenga los números más destacado de tu país o de todo BuzzerBeater.