Mi predicción para la siguiente jornada (PISTA: en Copa pringo, que me ha tocado el 4º de España, de la ACBB):
BESAYA CB -- Madlife - Encuentro muy igualado decidido por el factor cancha.
Miami Cross -- magic32team - Simplemente, los jugadores de magic doblan en DMI a los de Miami.
Thunders Gramenet -- Miengovoy - Mejores jugadores los del equipo local.
Neda City Thunder -- MLG Electrosolar Al-Muklin Baloncesto - Súper igualado con la inoportuna lesión de Habouche. Me inclino por Neda, a pesar de todo, puesto que tiene una segunda línea más competente que MLG.
zipolite team -- yagorami - El más complicado de analizar. Muy parecido al partido anterior, incluso con el tema de la lesión de un jugador, pero está todavía más igualado porque aquí la segunda línea de zipolite no marca tanto la diferencia. Si zipolite no tuviera un partido tan complicado en copa (que casi seguro que va a perder) me lo jugaría todo con yagorami porque el primero iría a por la pasta (en teoría). No siendo así, creo que será el factor cancha el que decidirá.
Atletico SS Rockers -- Filgueira B.C - Idéntico a Miami Vs. magic.
I.E.B.A. - Aixovall -- BB. Team - BB. Team es un recién llegado, substituto de C.B.Gal.lactics. Parece que este año está tanqueando.
Supporters -- Granada SuperStars - Equipo más rodado, experimentado y con más entrenos encima el de Supporters que el de Granada.
P.D.: Vaya BICHOS que os gastáis algunos, joder.