BuzzerBeater Forums

BB España > Campeón Liga Regular y ya fuera...

Campeón Liga Regular y ya fuera...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26750.27 in reply to 26750.25
Date: 5/1/2008 4:16:08 PM
Overall Posts Rated:
00
En la encuesta ya preguntan si la gente quiere eliminatorias a 3 partidos. xDD

From: Emilio

This Post:
00
26750.28 in reply to 26750.27
Date: 5/1/2008 6:21:54 PM
Overall Posts Rated:
329329
Eso, aprovechad la encuesta para dar vuestra opinión, ya que me consta que es un tema que les preocupa. Pero ninguna solución es totalmente buena. Jugar a 3 partidos alargaría excesivamente el tiempo de los Playoffs, y hay que tener en cuenta que no todo el mundo se puede conectar entre semana. Mucha gente se conecta solo los fines de semana y dejan las alineaciones puestas.

Por lo pronto van a quitar los opciones MOTS/N/PIC en los playoffs lo cual es un avance creo, al menos para hacer más justas las eliminatorias, ya que al ser a un sólo partido el efecto "equipo kamikaze" en busca de una taquilla más, no es muy justo para los equipos que han planificado correctamente su temporada.

Hay un hilo, ya en desuso sobre el tema en el foro global inglés: (24228.65)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26750.29 in reply to 26750.26
Date: 5/1/2008 7:01:41 PM
Overall Posts Rated:
00
siempre se puede meter modificaciones, tipo como que el equipo que no juegue eliminatorias se lleve 50.000 cada semana por ejemplo

From: Emilio

This Post:
00
26750.30 in reply to 26750.26
Date: 5/1/2008 7:25:57 PM
Overall Posts Rated:
329329
creo que es un juego demasiado pensado para que la gente no saque evidentes beneficios economicos a la primera pero penaliza demasiao a los novatos que cometen 1 error...


Por otro lado, y para no dejar de lado la parte positiva, en este juego se puede compensar una economìa precaria con una buena estrategia y conocimiento del juego. El mercado tiene un papel menos preponderante que en hattrick, y con el equipo que te dan de inicio y un buen manejo del equipo se puede ser competitivo.

Yo al mes de jugar hattrick, ya había rotado dos veces a mis jugadores con compras/ventas a lo loco. Aquí llevo ya tres temporadas y todavía tengo casi le mitad de jugadores del equipo inicial.

Lo que pasa, hablando en general, es que hay mucha gente que se empeña en jugar a BB como a Hattrick.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
26750.31 in reply to 26750.30
Date: 5/3/2008 9:48:44 PM
Overall Posts Rated:
00
yo he quedado primero y fuera a primeras de cambio, yo me hago una pregunta; para que sirve quedar primero en la regular pues para nada, en el draft no cojes buenos jugadores y en un partido te la juegas a mi me jugaron mots y me quede fuera y ahora en el draf cojo de ultimo. Pues para la proxima temporada intentare quedar 4 que me da que es la mejor posicion

This Post:
00
26750.32 in reply to 26750.31
Date: 5/3/2008 9:56:20 PM
Overall Posts Rated:
592592
quedar primero te da el factor cancha lo que significa 2/3 de entrada de tu pabellón lo que significa que puedes poner unos precios razonables...

si después no puedes llevar el entusiasmo como te gustaría aprende a llevarlo como deberías

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
26750.33 in reply to 26750.31
Date: 5/3/2008 10:06:35 PM
Overall Posts Rated:
329329
Conozco tu caso, ya que mi hermano (Julios) juega en tu liga.
Tal como está el juego, sale más rentable quedar cuarto y guardar tus bazas hasta el último momento, pero la verdad que no es muy realista que el juego sea así. Lo normal sería que los primeros mayoritariamente pasaran, y no es el caso ni de lejos.
Para evitar lo que te pasó a ti, yo jugué MOTS en cuartos y pasé, mi oponente me jugó MOTS también. Luego en semifinales me esperaba el segundo que había pactado PIC con el tercero. Toda una emboscada. Pero bueno, el juego está así y hay que aprender de los errores... suerte en tu próximo año y ya sabes, a pactar!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
26750.34 in reply to 26750.32
Date: 5/3/2008 10:14:59 PM
Overall Posts Rated:
329329
Mucha gente se confunde como tú al pensar que la derrota de un primero frente a un cuarto se debe a que el primero no "ahorró" espíritu y el cuarto sí, pero no tiene nada que ver. Normalmente el primero viene ahorrando entusiasmo durante las últimas jornadas, y mantener la primera posición no es difícil ya que los demás también están en fase ahorrativa. El problema está en el efecto de jugar MOTS, que prácticamente te obliga a jugar también MOTS en cuartos y tirar a la basura el entusiasmo ahorrado, mientras que segundo y tercero suelen jugar normal o incluso pactan el pic para luego merendarse o bien al primero con entusiasmo bajo, o al moteador desesperado que juega sin opciones a lo kamikaze por un puñado de dólares de taquilla.

La próxima temporada cambian los playoffs seguro y estoy por que también modifican algo lo del efecto MOTS. Al menos por eso estamos algunos luchando en el foro oficial, y por eso abrí este hilo para sacar información del tema, y no como algunos piensa para llorar mi derrota en semifinales.

Last edited by Emilio at 5/3/2008 10:15:13 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: GrFlur

This Post:
00
26750.35 in reply to 26750.34
Date: 5/4/2008 2:59:30 PM
Overall Posts Rated:
592592
creo que has malinterpretado mis palabras

por lo menos no creo que hayas distinguido entre el te gustaría y el deberías que he usado

yo me clasifique primero jugando el ultimo partido de liga regular en normal para poder tener 1era posición y factores cancha. Me arriesgué a jugar normal el primer partido de playoff en casa con entusiasmo 9

la final de conferencia la jugué mot contra el equipo mas duro de la competicion y la final la empeze mot también para despues jugar pic y ahora mot otra vez

Si ves que por el efecto de Mots te van a fornicar en el primer partido mots tu mismo o pacta con tu rival

yo no soy de los que pactan así que arriesgo y casi me sale mal en el primer partido de la final que gane de 1 de rebote por dejarme sorprender por mi rival.

Ahorrar entusiasmo lo veo una tontería tremenda, planifica el partido para ganarlo no para tratar de tener mas entusiasmo, que de que te sirve tener entusiasmo 10 y volver a jugar pic? de nada simplemente para que en el siguiente partido puedas volver a tenerlo a 10 mientras que si juegas normal y el siguiente lo vuelves a hacer pic mantendrás un entusiasmo elevado.

Lo que no se debería hacer es abusar tanto del mots / pics ni basar una planificacion de temporada en el entusiasmo.

loq ue quiero decir con tanta palabrería es que aprendas a usar lo que tienes no lo que vas a tener o lo que habias planeado tener

es una injusticia que el 4rto te haga mots??
yo creo que no

que tienes entusiasmo 9 y juegas en casa? y tu rival tiene entusiasmo 6

decide según convenga pero no esperes que ningún plan sobreviva al contacto con el enemigo

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Emilio

This Post:
00
26750.36 in reply to 26750.35
Date: 5/4/2008 3:53:06 PM
Overall Posts Rated:
329329
Seguramente te malinterpreté de alguna manera, ya que realmente no veo exactamente lo que quieres decir ni en qué se contradice con lo que aquí se está diciendo.
Por otro lado da la sensación de que si hubieras perdido ese primer partido y te hubieras quedado fuera a las primeras de cambio, todo tu razonamiento se vendría abajo, no?
De todos modos hoy estoy un poco lentito, y la verdad que no entiendo bien lo que quieres decir.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: GrFlur

This Post:
00
26750.37 in reply to 26750.36
Date: 5/4/2008 3:57:41 PM
Overall Posts Rated:
592592
lo que quiero decir es que debes usar todas las armas que tienes a tu alcance

si sabes manejar muy bien la espada pero tu rival te reta a un duelo y sabes que seguramente llevará pistola... llevarías la espada a ese duelo o llevarías una pistola, por muchos cursos que hayas hecho de esgrima?

si hubiese perdido ese primer partido hubiese pagado caro el creer que tenía un equipo superior.

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement