Creo que no saco nada de contexto, igual es que no me explico bien...
Vamos a ver si lo planteo de otra manera y se me entiende mejor.
Se ha comentado que el jugador en cuestión, juega igual de bien todo el rato con resistencia 1, pero qué el problema es que el entrenador lo puede sustituir demasiado pronto por un suplente de inferior calidad. ¿Hasta ahí voy bien?
Suponemos que eso es cierto, la jugada sería la siguiente, dejamos a todos los jugadores en resistencias al mínimo (Suplentes también) y así la rotación se nos normaliza, el rendimiento deportivo sigue siendo el mismo y no perdemos semanas de entreno en skills básicas. ¿Alguien ha probado una estrategia similar? ¿Resultados?
No hay ironía, hay ganas de aprender. Igual he hecho el tonto durante un montón de temporadas, ya qué siempre he sido un defensor de la teoría de mantenerlas en niveles medios.
Lo qué esta claro es que si sólo tenemos un par de tíos cojos de resistencia y estos son titulares vamos a tener qué prescindir de ellos más de la cuenta, por lo tanto en un foro de ayuda sería más lógico decir (Si así se cree) que la resistencia no afecta al rendimiento, pero qué vamos a pagar un dinero semanal por un jugador que va a ser sustituido constantemente por otro de inferior calidad y ahí que cada uno analice si le sale a cuenta mantener esa resistencia baja o no.
¿No se si me explico?