BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entreno jugador lesionado

Entreno jugador lesionado

Set priority
Show messages by
From: Phusa

This Post:
00
268836.28 in reply to 268836.27
Date: 4/16/2015 12:50:40 PM
Overall Posts Rated:
7171
A mi es que no me quedaba clara su teoría la verdad. Y ahora que la tengo clara no tengo claro que sea correcta. ¿No se supone que el tema de que la resistencia afecte a la forma es reciente? ¿Y para qué era antes la resistencia?

From: Ctrl+V

This Post:
00
268836.30 in reply to 268836.25
Date: 4/16/2015 1:10:02 PM
Overall Posts Rated:
369369
Creo que no saco nada de contexto, igual es que no me explico bien...

Vamos a ver si lo planteo de otra manera y se me entiende mejor.

Se ha comentado que el jugador en cuestión, juega igual de bien todo el rato con resistencia 1, pero qué el problema es que el entrenador lo puede sustituir demasiado pronto por un suplente de inferior calidad. ¿Hasta ahí voy bien?

Suponemos que eso es cierto, la jugada sería la siguiente, dejamos a todos los jugadores en resistencias al mínimo (Suplentes también) y así la rotación se nos normaliza, el rendimiento deportivo sigue siendo el mismo y no perdemos semanas de entreno en skills básicas. ¿Alguien ha probado una estrategia similar? ¿Resultados?

No hay ironía, hay ganas de aprender. Igual he hecho el tonto durante un montón de temporadas, ya qué siempre he sido un defensor de la teoría de mantenerlas en niveles medios.

Lo qué esta claro es que si sólo tenemos un par de tíos cojos de resistencia y estos son titulares vamos a tener qué prescindir de ellos más de la cuenta, por lo tanto en un foro de ayuda sería más lógico decir (Si así se cree) que la resistencia no afecta al rendimiento, pero qué vamos a pagar un dinero semanal por un jugador que va a ser sustituido constantemente por otro de inferior calidad y ahí que cada uno analice si le sale a cuenta mantener esa resistencia baja o no.

¿No se si me explico?

This Post:
00
268836.31 in reply to 268836.27
Date: 4/16/2015 1:18:37 PM
Overall Posts Rated:
369369
Pues sinceramente, yo le veo bastante sentido a las teoría que comentan Ese soy yo y Notfound... No es la primera vez que mis entrenables jugando 48 minutos rinden bien durante todo el partido, incluso mejor que los demás titulares durante los +30 minutos que comparten en la cancha... Pero que empiecen a rendir peor o incluso "desaparezcan" del partido, pues no veo gran diferencia con el resto. Y tengo en mi equipo todo el rango de resistencia, desde el 1 al 9 (aunque la mayoría entre 4-6), y los entrenables tienen 1 y 2.

Lógicamente, eso no quita que haya cuidarles los minutos para que las formas no se te vayan por los suelos. Pero vamos, que a igualdad de formas, ya digo que no noto diferencias en el rendimiento con el tiempo.

Ahora, que esto sea una teoría y no haya pruebas para apoyarla, por supuesto. Pero, al fin y al cabo, muchos aspectos en BB funcionan en base a nuestras impresiones :)

Una pregunta sobre los entrenables ¿Con resistencia 1 y 2, les metes los 48 minutos en un solo partido o repartidos entre 2 o 3? ¿Son titulares o jugadores de refresco?

From: Phusa

This Post:
00
268836.32 in reply to 268836.30
Date: 4/16/2015 1:20:02 PM
Overall Posts Rated:
7171
Lo que tu dices no vale porque hace falta tener repuesto de jugadores para cuadrar minutos y forma. La cuestión de si rinden lo mismo los 48 minutos o no sería válida para jugar eliminatorias finales. O partidos dónde el minutaje no influye. ¿Por qué los partidos de selecciones no se juegan sólo con los 5 mejores jugadores? ¿O con una mayoría de jugadores fijados? El riesgo de que te expulsen a un jugador por faltas compensaría muchas veces.

This Post:
00
268836.34 in reply to 268836.33
Date: 4/16/2015 2:20:41 PM
Overall Posts Rated:
369369
Cuando tenga un rato me miro el partido y así me hago la idea de cómo repartió sus estadísticas a lo largo de los 48 minutos. De todas formas me faltan datos... (Formas, entusiasmo y resistencias de su par)
Veo al otro center en 8.5 también con 48 minutos sin descanso y al tuyo con 11.5 de nota, igual está uno pelin mejor tu chico de skills que el rival y eso sin tener en cuenta qué el jugó con una defensa 1-3-1. Si no ha cambiado mucha la cosa en el tiempo que he estado fuera del juego, es una táctica que no me vale para juzgar el rendimiento de un center.

Creo qué para evaluar no hay mejor manera que jugar varios jueves contra el mismo rival, intercambiar datos de los jugadores y alinear el mismo jugador contra varios rivales parecidos con resistencias dispares. Para evaluar mejor todos con ataque base - individual. Y a partir de ahí sacar conclusiones.

Otra pregunta, ¿En el futuro le darás resistencia?

Edito para contestar a Pusha.

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me cuadraría salir con todo un plantel con resistencias bajas.

Last edited by Ctrl+V at 4/16/2015 2:22:43 PM

This Post:
33
268836.36 in reply to 268836.35
Date: 4/16/2015 3:26:26 PM
Overall Posts Rated:
369369
Que conste que no hablo solo por chafar teorías, si no por que considero que el foro de ayuda debería volver a ser una herramienta de debate a partir de la cual los novatos puedan entender mejor el juego.

En mi opinión asegurarle a un nuevo que esta skill no afecta al juego de un jugador sin aportar datos me parece un tanto...
Soy tan consciente como tu, que llegar a conclusiones a partir del análisis de partidos es muy complicado, pero no creo que sea tan utópico cómo comentas.

Yo no puedo aportar experiencias en 48 minutos resistencia 1, pero he cogido al ruso qué pones como ejemplo y veo lo siguiente:

Ultimo partido de copa: Rival de 5k sueldo nota final 2.5

Estadisticas de tu chico al final de cada cuarto (rebotes y puntos)

1º cuarto: 3-5 ----- 9 puntos
2º cuarto: 4-7 ----- 16
3º cuarto: 4-7 ----- 16
4º cuarto: 4-9 ----- 20

En otro de principios de temporada
2º cuarto: 6 rebotes 1 punto
3º cuarto 11 rebotes 4 puntos
4º cuarto 12 rebotes 4 puntos

10 de febrero
1 cuarto 5 rebotes 7 puntos
2º cuarto 7 rebotes 17 puntos
3º cuarto 11 rebotes 27 puntos
4º cuarto 15 rebotes 27 puntos

partido que pones como ejemplo
1º cuarto 4 --- 5
2º cuarto 9 ---- 5
3º cuarto 18 -- 15
4º cuarto 21 -- 23

Si no me he equivocado podría decirse qué en el apartado reboteador algo si que baja sus prestaciones en el último cuarto (Aunque habría que repasar el live para comprobar si hay otras explicaciones.)

En el apartado anotador también se frena algo, aunque sería también necesario repasar el live para ver si tira con menos efectividad o si directamente son otros compañeros los que toman el relevo lanzando más que el.

Seguro que hay yo mismo tengo jugadores con resistencias altas qué también tienen rachas desiguales en cuanto a aportación. Prometo llevar un control a partir de ahora de este dato.

Te tomo la palabra Homer si tienes más ejemplos con tiempo y una escoba igual sacamos algo en claro.

Edito.

Había descartado el partido del 24 de marzo por ser contra 1-3-1. pero ahora he mirado y veo que en ese partido su rendimiento SI es de menos a más.

Parece que esa defensa le da alas...

Last edited by Ctrl+V at 4/16/2015 3:40:17 PM

Advertisement