Hoooooooombre, por fin algo de vida por aquí!!!!!!!!!!!
Yo ya me había apuntado al foro de otra liga, dado que aquí la gente prefería guardar silencio.
Pues sí, una victoria que vale su peso en oro, pues subo un peldaño en la escalera que espero me saque del infierno, aunque aquí va a haber mucha guerra para evitar el descenso directo, no como en el Oeste, que parece ya más o menos adjudicado.
Lástima que mañana me la juego contra el lider del oeste, contra el que muy pocas posibilidades tendré, aunque jugando en casa, podemos probar alguna táctica suicida, de estas que o te hunde o te saca a flote. Desde luego, si ganara, sería un gran balón de oxígeno tanto económicamente como deportivamente, pero bueno, es muy muy improbable que eso pase, pues "yo tengo un flush" no puede perder el ritmo de arriba y saldrá con todo para asegurar la victoria. A mi favor, que tiene un partido trampa el jueves en Copa, y tal vez reserva, pero aun reservando tengo mucho que mejorar.
Por nuestra conferencia, veremos qué pasa, pero va a haber mucha batalla, tanto por arriba como por abajo...eso es lo bonito de este juego...y que siga siendo así.