A mi si me molesta cuando a mis rivales les regalan partidos, especialmente si luego no tienen el mismo detalle conmigo,
También me molestan los acuerdos para jugar relajado. En general todo aquello que no sea competición pura y dura, por eso te he pedido perdón, auqnue este tipo de cosas si no contraviene las reglas me tengo que aguantar.
A mi me encantaría tener un calendario mejor o en equipo tan buen que me diese igual.
Por cierto, nada comenta nada del repasito de los Columbo boys a El Malaga. Vale que jugaba en casa, pero aún así...
Él tenía un lesionado de 29 k de sueldo, factor campo a favor mío y en defensa metió una 2-3 (para mí, la peor posible después de presión a toda la cancha)... Me parece un resultado lógico.
Lo que sí me sorprende es que Singermornings, que lleva 3 semanas sin conectarse, esté tranquilamente con 2-0 y +98. Vale, tiene un equipazo, pero nadie le puede predecir la táctica, como mínimo?
Por lo que respecta a lo de los pactos, estoy de acuerdo. Pero sobretodo porque a veces no se respetan. Más de uno se ha llevado sorpresas desagradables. Yo nunca pactaré.
Lo de tirar partidos? Cada uno que haga lo que quiera. A veces te favorecerá y a veces no. No me como el coco con ello.
Last edited by Columbo at 2/25/2016 3:13:46 AM