BuzzerBeater Forums

BB Peru > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
29158.27 in reply to 29158.25
Date: 5/11/2008 2:46:49 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno pues soy casi nuevo en esto y pues me parece que caverson seria el indicado claro que las reelecciones nunca casi son buenas pero en fin creo q son su experiencia hara algo bueno saludos a todos

Antes que nada, Bienvenido al BB!. Que gratificante recibir nuevos compañeros.

Entiendo mucho tu desconfianza, es lógico. Así como recién conoces el juego, también recién conoces a la comunidad. Pues para ellos te invito participes en el foro para una mejor integranción, verás que no solo hay buenos managers sino buenos compañeros.

Espero que hayas podido leer ambos discursos (no solo el mío), y la elección es libre de cada uno de nosotros.

El hecho de las reelecciones es bien peliculiar en nuestro país. Hablar de reelección encierra muchos conceptos negativos (corrupción por ejemplo). Por ellos es comprensible.

Por eso yo no veo esto como una reelección para mi persona, sino (como dije en mi discurso) al trabajo realizado y que sigue en desarrollo. Una renovación de confianza a todos nosotros que rápidamente aprendemos del BB y mejoramos cada día.

Espero colega, te integres con nosotros y mejoremos el nivel de BB en el Perú.

Gracias por tu aporte.

This Post:
00
29158.28 in reply to 29158.27
Date: 5/11/2008 7:26:07 PM
Overall Posts Rated:
55
he estado leyendo algunos comentarios y a mi parecen son buenos para la comunidad ya que asi estamos demostrando participacion.

En estas elecciones solo hay dos propuesta diferentes y la gente es libre de elegir, yo soy conciente que no tengo el favoritismo y no es la primera vez que me enfrento a esto ya anteriores oportunidades y en diferentes juegos me paso lo mismoy el tiempo me dio la razon.

Otra opinion que tambien tengo que agregar es que la experiencia no lo es todo. si fuera por eso yo ahora mismo seria DT de la selecion de Hactrick.

otras cosas como veo que las votaciones ya estan dadas solo me queda aceptar la propuesta de un compañero extrajento que a su devido tiempo los comentare.