Hola Bruno. Vos sos tan veterano como yo adentro del juego... jaaaaaaaaa
Yo digo de hacer algo con las posiciones finales, como 1 juego en el que podamos participar TODOS sin restricciones de tiempo. Que se yo, ponemos por fecha hasta el all star, o hasta la 1er fecha interconferencia, por poner algo, y ahi todos pueden participar por igual, porque algún tiempito para hacer los pronósticos en 4/5 semanas, se van a hacer.
El que decís vos Bruno, también se puede hacer, fecha a fecha, pero ahí es más fácil que algunos puedan jugar menos por falta de tiempo.
Pero igual, podemos abrir inscripciones y avanzamos con ambos.
Para premios ya encontré algún libro de Fontanarrosa que tengo duplicado. Déjenme que siga buscando
PROPONGO que lo charlemos entre todos, y de estar de acuerdo con el de fecha a fecha, lo larguemos como máximo el martes 19/02, en lo que sería la 6ta fecha. Con lo cual, nos van a quedar 17 fechas para incluir dentro del pronóstico + los cruces y las finales.
Y se me ocurre de que los pronósticos de cada uno sean x 2 fechas, por ejemplo la 6ta del martes 19 y la 7ma del sábado 23, porque me parece que uno de los días que más tiempo se le puede dedicar al juego es el domingo (o el fin de semana en gral), con lo cual, vos el fin de semana anterior, pronosticás para toda la semana siguiente.
El otro, por posiciones finales, también se puede hacer, pero como ya dije antes, para ese hay mucho más tiempo