Buenos días gente!
Como andan?. Bueno, antes que nada quería perdiles disculpas y paciencia a los que todavía no les respondi los BBmails. Realmente me están llegando bastantes y no llego a analizar todos para responderlos enseguida. Prometo ponerme al día entre hoy y mañana, asi queda todo al dia antes de la actualización del viernes.
En segundo lugar, quería comentarles que ya estoy armando la base de jugadores de 20 años para la temporada que viene. La verdad es que les agradezco el esfuerzo y compromiso, porque esta camada es impresionante. Como verán, ya varios están hoy en dia formando parte del plantel y algunos hasta siendo titulares. La idea de ahora en mas, es meterle mas énfasis a los draft y jugadores de 18 años, para intentar mantener un nivel de jugadores año tras año.
Últimamente venimos teniendo baches en la continuidad de camadas, lo cual hace que por mas que tengamos 1 buen torneo, a la siguiente temporada no tenemos con que competir. Hoy eso de a poco va cambiando. Cuando antes teníamos 4 o 5 jugadores de nivel, hoy ya se ven camadas de 10-12 jugadores muy buenos. Ojala llegue pronto el dia en que me metan la presión de tener que decidir a quien dejar afuera, porque la presión de salir a buscar algo para llenar un hueco es muy feo jaja.
Tal como comentaba anoche, la idea es finalizar el campeonato de consolación con 8 victorias. Aun estamos en ese camino y espero que podamos mantenernos firmes.
También quería invitarlos a quien quiera dar una mano con la selección, aunque sea sus primeros pasos, que me avise ya que siempre es bueno un poco de ayuda extra.
Nos mantenemos en contacto y a seguir entrenando a full, que se que pronto vamos a llegar a lo mas alto, como tanto nos merecemos
Abrazos y nos mantenemos en contacto como siempre
Termi-