El gimnasio es lo que se construye en la parte de pabellón a la izquierda de todo? Se puede devolver? Cómo funciona eso? Y para que sirve? En mis tiempos no había de eso jajaja merece la pena gastar en algo de eso para entrenar? Que sería lo prioritario?
El gimnasio es una estructura más del pabellón muy útil para el entrenamiento. Se puede devolver pero diría que es desaconsejable.
Sacado de las reglas:
Gimnasio – entrenar es duro, pero un gimnasio bien equipado puede motivar a los jugadores a pasar en él algo de tiempo adicional, dando a algunas habilidades una ligera mejora. El efecto es muy similar al ya existente entrenamiento cruzado. Básicamente, el gimnasio le da a tu equipo algún ‘hueco’ más de entrenamiento cruzado. Los niveles de gimnasio más alto ofrecen un mayor número de entrenadores personales, dando al equipo aún más ‘huecos’ de entrenamiento cruzadoEn resumen potencia el entrenamiento cruzado, es decir, un % del entrenamiento semanal va a una habilidad que no entrenas directamente con esta infraestructura el efecto será mayor.
Yo actualmente solo tengo gimnasio y cancha de entrenamiento( está entrena TL durante toda la temporada a un nivel bajo)
Mi recomendación es que primero aumentes el tamaño de tu pabellón hasta unas 20.000 localidades antes de meterte con las infraestructuras pero si vas a invertir en alguna yo lo haría en el gimnasio pero creo que esto es ya va a gusto personal.