Victoria difícil aunque al final se consiguieron 14 puntos de renta. Sabíamos que estabamos apurando a tope con las defensas y paramos justo justo su ataque base, pero lo suficiente para sobrepasarles, nuestros ataques también superaron/igualaron los suyos por muy poquito.
Con un correr y lanzar o un movimiento nos hubieran hecho más daño, aunque quizás hubiera sacado aún más del partido a el gran Musil, que ha demostrado su polivalencia.
El suplente de Nazario (Robles) + la 2-3 nos daba la oportunidad de sobrerrebotear cuando salieran las segundas unidades, y nos ha dado cierta fuerza reboteadora hacia el final.
Si salen movimiento + 2-3 hubieran sacado rates cercanos a los nuestros y podrían haber hecho más daño, su pésimo acierto en los tiros libres también ha sido vital.
El tiro y el alcance de Robledillo han sido claves y además se ha portado de muy buena manera en la zona, sin duda es el M.V.P. del partido.
Respecto a Gonzalo y Valmayor, no han estado espectaculares, han fallado mucho de 3 (2-13 entre los 2), pero han estado aceptables, 30 puntos en 26 tiros (11-18 en T2) y 21 en 19 (7-14 en T2) no son tan malos números. Teniendo en cuenta que enfrente había un rival con un perfil bastante alto.
El resto del equipo cumplidor, esperemos que con la mejoría de forma de Alvarado podamos asistir a su explosión y se confirme como una buena alternativa para desangrar rivales.
Por último, la jornada siguiente nos enfrentaremos al mejor rival del grupo, la gran Polonia, una potencia de BB con muchos usuarios, buena cultura de selección, estratégicamente muy competentes y que ha hecho añicos a los daneses (que siguen jugando de manera estúpida, hoy una 1-3-1) en el partido de hoy
(1593).
Los Polacos jugaron individual y eso camufla notablemente su poder, pero son capaces de cosas como esta:
(1758), estos sí que nos pueden ganar, aunque trataremos de prepararles algo especial, veremos si sale.