Enhorabuena por la victoria.
Italia finalmente ganó de 30 (iban a arreglar el "bug del primer cuarto", menos mal xD) y nosotros obtuvimos una victoria fácil pese a que ellos metieron un mirar adentro (que alguien mire el inicio de partido y me diga si eso parece una interior).
La apuesta actual, jugarse el Europeo con gente de 21 años, hace que hasta ahora quitando Italia no haya habido rivales de nivel bestia (me refiero a selecciones de superbichos como la nuestra o la Italiana), no obstante, algunas selecciones (caso de la Francesa) aguantaron el temporal con jugadores de segundo orden (20 añeros) y ahora han cogido de las cenizas del grandioso equipo Francés joyitas como el legendario
Delandre, Julien Delandre
(2300253) pa los enemigos, un tipo que como le entrenen resistencias y los libres puede hacer estragos, la turboprimarizada máquina
Mathiot (803680) (jugador más pagado del mundo?), lo mismo que Delandre.. como le mejoren ese inepto-horrible resistencia... y el gran base
Lambert (803056), el 4º fichaje que han hecho es el alero exterior Roux, que si bien es un jugón solo tiene 20 añitos y está más verde que los anteriores
(3036213).
Han dejado un hueco (solo tiene Zisvan 17 tíos) y apuesto a que se traerá a Peyrot, Grimal o Delpeuch. De todas formas la columna vertebral de Francia la formaban "los viejos", por lo que los jugadores que puedan caer de la A no creo que lleguen a los Galdor, Mir & compañía.
Con esto quiero decir que ahora que las absolutas empiezan a cerrar
participaciones (no solo está el mundial en juego) y algunas selecciones U21 se han dejado huequillos de refuerzo los rivales irán obteniendo nivel cuando se acerque la fase final del campeonato, por ejemplo Alemania tiene 2 huecos libres, y tal vez aguanten con ellos por si la selección Alemana cae en semis del mundial (serían 2 buenos fichajes para las semis del Europeo).
Supongo que esto afectará en mayor medida a los equipos grandes, ya que los pequeños han hecho auténticos despropósitos como el Holandés, que ha sacrificado opciones individuales de gloria con la pequeña por un torneo inferior con la absoluta. (Recomiendo mirar de cerca este caso porque me parece muy sangrante).
¿Qué opináis de estos refuerzos a mitad de competición?